Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Creer o no en fantasmas (Fotos y videos)
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Creer o no en fantasmas (Fotos y videos)

Antes que nada ¿Qué es un fantasma? Para muchas culturas, son aquellas manifestaciones de espíritus o energía de seres muertos que se presentan entre los vivos de […]


Creer o no en fantasmas  (Fotos y videos)

Antes que nada ¿Qué es un fantasma?

shutterstock_363457127

Para muchas culturas, son aquellas manifestaciones de espíritus o energía de seres muertos que se presentan entre los vivos de diversas formas perceptibles, principalmente con personas con las que quisieran comunicarse con un objetivo en especial.

Existen muchísimos fantasmas que son famosos a nivel internacional y que tienen historias que al paso de los años siguen recorriendo las generaciones, un ejemplo de ello puede ser la famosa “llorona” en México que no es más que un espíritu que vive el pesar de haber ahogado a sus hijos en un río (todos saben esa historia y al menos ha habido 3 pueblos que visitaste en donde se dice se escucha gritar por las noches), el charro negro que representa al diablo, etc.

shutterstock_79248169

A pesar de que para muchos estas conversaciones pueden ser un buen entretenimiento o un tema más de escepticismo, para muchísimas más el tema va muy en serio, al evocar recuerdos de situaciones que probablemente les cambiaron la vida (alguna experiencia paranormal que recordarás para siempre), al ver el tema como una ventana hacia los seres queridos que ya no están y ¿por qué no? hasta como claves en asesinatos al ser mediums y colaborar directamente con la justicia.

Al final, cada quien decide hasta donde creer y va a ser partiendo de experiencias propias, les dejamos este video de fantasmas captados en la vida real y algunas fotografías; queda en ustedes creer en ellas o no…

shutterstock_147554216

Aquí dejamos algunas fotografías y un video bastante espeluznante que son considerados una manifestaciones reales, evalúalos y decide tu mismo.

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?