Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad 9 íconos sexys de los 90´s
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

9 íconos sexys de los 90´s

Los 90´s ,  una época inolvidable para todos pues el mundo fue testigo del nacimiento de grandes cambios en todos los aspectos. La música, el […]


9 íconos sexys de los 90´s

Los 90´s ,  una época inolvidable para todos pues el mundo fue testigo del nacimiento de grandes cambios en todos los aspectos. La música, el cine y la televisión también vieron pasar a las mujeres más sexys y hermosas que aquí recordamos y a algunas a la fecha, aún admiramos.

PODRÍA INTERESARTE : DATOS DE LA DÉCADA DE LOS 90´S

1.Britney Spears

Desde que era aquella niña que participaba en “The Mickey mouse club”, ya destacaba por su gran talento.El mundo se enamoró de ella cuando siendo adolescente lanzó su álbum “Baby One More Time “. En el videoclip del sencillo del mismo nombre , se le puede ver como una dulce y sensual colegiala, misma que se abrió paso en el mundo artístico para convertirse en una de las mujeres más controversiales y exitosas del medio hasta la fecha.

2. Christina Aguilera

Al igual que su contemporánea Britney Spears y salidita de Disney Channel, la hermosa ojiazul descendiente de latinos, arrancó muchos suspiros con su potente voz, su perfecto abdomen y sus sensuales coreografías. A la fecha sigue siendo el sueño de muchos.

3. Cindy Crawford

La década de los 90 fueron los mejores años para la famosa top model , pues en un mundo dominado por las rubias Cindy nos demostró que con una sensual melena castaña podría dejar con la boca abierta a más de uno. La prueba más grande de su fama fue cuando protagonizó un comercial para Pepsi con el que se convirtió en la fantasía de millones de caballeros.

4.  Shannon Elizabeth

Dio su salto a la fama en la película “American Pie” y es que recordar esa sensual escena en donde se queda en ropa interior es capaz de encender a cualquier hombre.

PODRÍA INTERESARTE: SERIES DE LOS 90S QUE MARCARON ÉPOCA

5. Pamela Anderson

En la serie de televisión “Baywatch”  recordamos  a Pamela Anderson con ese ajustado traje de baño rojo corriendo por la playa para acudir al llamado de emergencia. ¿Quién no quisiera ser arrastrado por las olas para que nos viniera a rescatar?

6. Salma Hayek

La actriz veracruzana conquisto al mundo entero con su sensualidad latina, pues en el filme From “Dusk Till Dawn”  de Tarantino , la podemos ver bailando muy sensualmente con una serpiente enroscada en su voluptuoso cuerpo. Esta escena le valió para ser catalogada desde aquel entonces como una de las latinas mas sexys.

7.  Claudia Schiffer

La alemana ha sido catalogada como una de las modelos mejor cotizadas del mundo pues desde entonces, con su belleza conquistó el mundo de la pasarelas y también a nosotros.

8. Liv Tyler

La hija del famoso Steven Tyler incursionó en el mundo del modelaje desde los 14 años. Nos enamoró cuando apareció en el vídeo de la canción Crazy  de la banda Aerosmith y a partir de ahí saltó a la fama.

9. Kate Winslet

Su gran salto a la fama llegó cuando protagonizó la película Titanic donde interpretaba a  Rose DeWitt Bukater, una chica de clase alta que se encontraba en quiebra. Sin embargo, la escena donde nos deja mudos es cuando posa desnuda para ser dibujada por Jack Dawson.

Estás fueron algunas las mujeres que nos robaron el aliento en esos tiempos, y a ti ¿cual te cautivaba más ?

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?