Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad 7 cosas que los mexicanos hacemos en el mundial.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

7 cosas que los mexicanos hacemos en el mundial.

La copa del mundo Rusia 2018 está a nada de comenzar y la afición mexicana es una de las más alegres, optimistas y muy apasionadas […]


7 cosas que los mexicanos hacemos en el mundial.

La copa del mundo Rusia 2018 está a nada de comenzar y la afición mexicana es una de las más alegres, optimistas y muy apasionadas (a pesar de que no brillamos mucho en este magno evento) y es que este acontecimiento deportivo que ocurre cada cuatro años es motivo de fiesta y celebración para los mexicanos.

1. Apoyo a nuestra selección

La selección nacional de fútbol siempre ha generado opiniones muy divididas, pero a pesar de ello siempre tienen el apoyo incondicional de sus compatriotas y más en vísperas de la copa del mundo. A pesar de todo, la afición estará ahí para alentarlos en la cancha.

Fuente: www.youtube.com

2. Reuniones

Es el pretexto perfecto para reunirte con tus compañeros, amigos, compadres, primos, familia o con quien quieras. Es que ver el partido de México junto con las personas que aprecias es una de las cosas más divertidas incluso para quienes no son tan fanáticos de fútbol pues la alegría se contagia.

Fuente : sebuscaprincipeazul.wordpress.com

PODRÍA INTERESARTE: EL VERDADERO SENTIDO DE SER MEXICANO

3. Beber

Existe una regla no escrita en estos casos. Si pierden a beber por la tristeza, si ganan a beber para celebrar y es que en un partido no pueden faltar las botanas y unos buenos drinks.

Fuente : www.telemundo.com

4.Convivencia en la oficina

En muchos lugares se les permite a los empleados el ver la transmisión del partido para fortalecer lazos entre compañeros. Es una manera para olvidarse un rato del estrés y compartir con tus colegas. Igual, si la empresa no lo permite, descubrirás a varios echando ojo del marcador de manera “ilegal”.

Fuente : blog.trabajando.pe

5. Usar una camiseta de la selección o de colores nacionales

Los más apasionados tienen en su clóset el jersey oficial de la selección, en cambio muchas personas deciden usar alguna prenda color verde para no desentonar con la afición futbolera. Muchos no tienen ni idea de qué pasa, pero es muy chingón vestirte de “México”.

Fuente : www.chicagonow.com

6. Viajar

Hay gente que no le es suficiente el disfrutar del mundial desde la sala de su casa, tiene que vivirlo y presenciarlo en el lugar por eso no dudan en usar sus ahorros y no escatimar gastos para disfrutar de la copa del mundo en tiempo real.

Fuente : www.marca.com

7.Unión entre los mexicanos

México es un país solidario y muy fraternal y que en eventos de alegría o tristeza suelen mostrar la unión , calidez y hermandad que nos caracteriza. Pues en esos momentos todos somos hermanos.

Fuente : www.univision.com