PUBLICIDAD

5 Películas basadas en videojuegos

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Los videojuegos nos han regalado más que tardes de entretenimiento; personajes entrañables, historias interesantes , villanos odiados, reflexiones y muchas cosas más. Debido a su ascendente popularidad, el cine quiso complacer a los gamers para que cambiaran por un momento las consolas y acudieran a su sala de cine favorita. Te traemos 5 películas basadas en videojuegos que “en algún momento” fueron un éxito o un fail total:

PODRÍA INTERESARTE : VIDEOJUEGOS QUE DEBERÍAN SER PELÍCULA

1.Super Mario Bros

El videojuego del plomero más famoso del mundo, no se salvó de tener su adaptación cinematográfica la cual fue un rotundo fracaso. Debido a lo absurdo de la película , su director Bob Hoskins, declaró que fue lo peor que ha hecho.

PUBLICIDAD

2.Prince of Persia: The Sands of Time

Fue una película muy taquillera con la que se llegó a recaudar mundialmente cerca de 336 millones de dólares. A pesar de esto, los directivos no quedaron satisfechos y cancelaron la secuela.

3.Assassin´s Creeds

Fue una película muy esperada por los fans de la franquicia de los videojuegos los cuales se dividieron con las opiniones de que sí este filme es bueno o malo. Lo que sí es certero es que logró recaudar 150 millones de dólares en taquilla. Ambientada en la España Medieval, te recomendamos jugar primero el videojuego para lograr entenderla bien.

4. Street Fighter, la última batalla

Tuvo un éxito relativamente moderado pues recaudo 100 millones de dólares,  pero destrozada por los críticos y por lo tanto no pensaron en hacer una secuela. Años más tarde se filmó una nueva versión que no alcanzó ni el mínimo éxito de la primera en la que contaban la historia de Chun Li.

5. Resident Evil

Sin duda de las franquicias más exitosas en los videojuegos, repitiendo su éxito en el cine. Con seis películas , han logrado la aprobación de los fans y  del público en general.  Imponente ver la sensual actuación de Mila Jovovich.

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD