Actualidad Trending
Estás leyendo:
General 4 redes sociales que probablemente no conoces y comenzarás a utilizar.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

General

4 redes sociales que probablemente no conoces y comenzarás a utilizar.

Si estás leyendo esto estás en una computadora, en una Tablet o, tal vez, en tu Smartphone. Y seguro que al menos, utilizas una red […]


Escrito por: Revista Open
4 redes sociales que probablemente no conoces y comenzarás a utilizar.

Si estás leyendo esto estás en una computadora, en una Tablet o, tal vez, en tu Smartphone. Y seguro que al menos, utilizas una red social de las más populares, ya sea Facebook, Twitter, YouTube o hasta Google+.

Te puede interesar Facebook te vigila. 

Pero redes sociales hay cientos y aquí te presentamos cuatro de ellas que, si bien no conoces, te llamarán la atención y terminarás uniéndote a ellas.

 1.- Goodreads

Este video te puede interesar

Leer es un excelente hábito y en esta red social podrás llevar un recuento de tus lecturas. No importa el idioma, el autor, o la edición, podrás registrar los libros de tu preferencia y compartir con tus amigos y los nuevos amigos que harás en esta red tus experiencias y vivencias mientras lees. Además, al llegar a cierto número de libros leídos y de acuerdo a la calificación que les des, el sistema comenzará a recomendarte autores y títulos que posiblemente no conozcas.

http://www.goodreads.com

2.-  Wayn

Si eres una persona a la que le gusta viajar, una red social que no debes perderte es WAYN (Where are you now?). En ella podrás compartir tips, fotos, itinerarios y mucho más con personas alrededor del mundo. Junto a Trip Advisor, de lo mejor que puedes encontrar en este rubro.

http://www.wayn.com

 3.- Stumble Upon

¿Te gusta pasar horas frente a la computadora pero llegan los momentos en los que crees haber visto ya todo y no encuentras nada nuevo? Es hora de inscribirte a Stumble Upon. El proceso es sencillo: te inscribes, rellenas un formulario con tus intereses y cada que des clic en cierto botón, la red te mandará a una página que, de acuerdo a lo que hayas mencionado en tu perfil, podrá interesarte. Es una red adictiva y fascinante.

http://www.stumbleupon.com

 4.- Car Flash

El lugar perfecto para platicar y conocer más sobre el automovilismo. Comparte fotos, videos, ideas y más con miles de entusiastas alrededor del mundo. Horas de diversión asegurada. ¿Le entras?

http://www.carflash.com