Nuestros sitios
Compartir

Tu pantalla ideal está en Walmart

Por: Revista Open 27 May 2022

¿Sabes todo lo que puede hacer tu pantalla inteligente? Si como muchas otras personas aprovecharás este Hot Sale para estrenar una nueva televisión con acceso […]


Tu pantalla ideal está en Walmart

¿Sabes todo lo que puede hacer tu pantalla inteligente? Si como muchas otras personas aprovecharás este Hot Sale para estrenar una nueva televisión con acceso a internet, es importante conocer todas las funciones que tiene y que en ocasiones no son tan fáciles de encontrar.

Por esta razón, Walmart, uno de los destinos favoritos para comprar pantallas y muchas cosas más, te ayuda a explorar todas sus funcionalidades y te dice como sacar el 100% de su potencial que, sin duda, te dará muchas horas de entretenimiento.

1.La pantalla para ver más que series y películas

Este video te puede interesar

En tu nueva pantalla podrás instalar un sinfín de aplicaciones, no solo referentes a servicios de videos bajo demanda, también de juegos, redes sociales, entre otras muchas opciones. Puedes personalizar la pantalla para que, al momento de encenderla, aparezcan aquellas apps que más usas y disfrutas.

2. Conecta la pantalla con celular

Existe la opción de poder enlazar tu teléfono inteligente con tu nueva pantalla, de esta forma, podrás mostrarle a tus amigos o familia tus fotos que has tomado o videos de momentos memorables, incluso reproducir tu biblioteca de música con el sistema de sonido integrado. Una opción más es poder jugar tus videojuegos en pantalla completa, mientras utilizas tu celular como el control de juegos.

3. Más almacenamiento

Puedes conectar un disco duro externo y configurarlo como una extensión de almacenamiento interno, que te permitirá expandir la capacidad de almacenamiento de tu pantalla. De este modo, podrás guardar el contenido grabado de tu televisor, fotos y demás información que tengas contenida en ella sin la necesidad de tener que borrar ningún archivo.

4. Tu pantalla como elemento decorativo

Además de todo, estas nuevas pantallas tienen un modo de “ambiente”, el cual la convierte en un marco de imágenes y fotos gigante. También, gracias a la alta resolución de imagen y video, puede convertirse en un elemento de decoración interesante para todos los amantes de la tecnología.

Puedes encontrar una gran variedad de pantallas inteligentes y más artículos de electrónica de marcas reconocidas en Walmart Supercenter, tanto en tienda como en línea, a precios irresistibles durante el Hot Sale del 23 al 31 de mayo.