Nuestros sitios
Compartir

Top 10 de los influencers más famosos de México

Por: Yazmin Arreola 25 May 2023

Conoce a los 10 influencers de México más virales de redes sociales y algunos detalles del porqué se volvieron tan populares.


Top 10 de los influencers más famosos de México
KIMBERLY LOAIZA, JUANPA ZURITA Y YERI MUA, ENTRE LOS 10 INFLUENCERS MáS FAMOSOS.

A través de algunas plataformas como TikTok e Instagram, varios influencers de México se han dado a conocer gracias al contenido que publican día a día. Pues gracias a la tecnología cualquier información o contenido suele llegar a millones de personas en cuestión de minutos.

Algunas celebridades han optado por mantener activas sus redes sociales, ya que en la actualidad esta es una nueva forma de entretenimiento para los usuarios, sin embargo, algunos se han ganado al público gracias a su trabajo y creatividad que mantienen. Es por eso, que aquí te contaremos de algunos creadores de contenido que sean vuelto muy famosos.

Las influencers más hot que debes seguir en Instagram

Los 10 influencers más famosos y populares de México

Kimberly Loaiza

Este video te puede interesar

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, actualmente es la influencer mexicana con más seguidores en TikTok. Esto, gracias a que comenzó generando contenido para redes sociales y tiempo después decidió dedicarse a la música. Con más de 37 millones de seguidores en Instagram, 17 millones en Facebook y casi 80 millones de seguidores en TikTok, es como la cantante se ha vuelto una de las más populares de internet.

Kimberly Loaiza

Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los influencers más populares y reconocidos de México; pues actualmente cuenta con 24 millones de seguidores en Facebook, más de 33 millones en Instagram y 16.5 millones en TikTok. El mexicano se ha ganado el cariño y admiración del público por su gran carisma, y por supuesto por darse a conocer a través de diversos videos en los cuales se le ve viajando por varias partes del mundo.

Luisito Comunica

Dome Lipa

Dominik Elizabeth, también conocida como Dome Lipa, es una influencer de 22 años de edad, originaria de Monterrey. Esta joven se ha vuelto otra de las influencers más populares de TikTok, ya que actualmente cuenta con 66. 3 millones de seguidores en dicha plataforma y 21.9 millones de seguidores en Instagram.

Domelipa

Juanpa Zurita

Juanpa, comenzó haciéndose viral gracias a una aplicación donde subía contenido de videos cortos. Tiempo después decidió hacer su propio vlog en la plataforma de YouTube y actualmente ya cuenta con 6.9 millones de seguidores en Facebook, 32.9 millones en Instagram, 13.9 millones en TikTok y 10.9 suscriptores en su canal de YouTube.

Juanpa Zurita

Juan de Dios Pantoja

Juan De Dios Pantoja Nuñes, originario de Mazatlán, Sinaloa, es uno de los YouTuber más reconocidos de internet; ya que además de volverse viral en dicha plataforma, el Sinaloense duplicó su fama luego de que se adentrara en la música, pues gracias a su trabajo ha logrado hacer su propio repertorio de canciones.  Hasta el momento el joven mantiene un total de 23.4 millones de seguidores en Instagram y mas de 34 millones en TikTok.

Juan De Dios Pantoja

Kenia OS

Kenia Guadalupe Flores Osuna, se dio a conocer en el 2015 a través de su canal de YouTube y eso la llevo a ganar influencia en México, sin embargo, Kenia decidió involucrarse a la música y hoy en día se desempeña como cantante. Hasta el momento la famosa cuenta con más de 18 millones de seguidores en sus redes sociales.

Kenia OS

Yuya

Marian Castrejón, mejor conocida como Yuya, es otra de las influencers y empresarias más populares de México, pues ella cuenta más de 16 millones de seguidores en Instagram y 13 millones en Facebook. Sin duda una gran celebridad que también se dio a conocer a través de internet.

Yuya

Yeri Mua

La veracruzana, sin duda se ha convertido en una de las influencer más virales de internet, luego de que salieran a la luz varios temas de su vida personal; sin embargo, Yeri Mua ha logrado convertirse en una gran empresaria y conductora de televisión. Pues hasta el momento la Bratz jarocha ha generado 10 millones de seguidores en Facebook, 6.7 millones en Instagram y 10.5 millones en TikTok.

Yeri Mua

Karely Ruiz

La influencer y modelo, también ha ganado gran popularidad luego de ser una de las mejores pagadas en la plataforma de OnlyFans; sin embargo, también ganó reconocimiento luego de que apareciera en un programa regiomontano en el que participó. Hoy en día cuenta con más de 12 millones en TikTok y 9 millones de seguidores en Instagram.

Karely Ruiz

Kunno

El joven influencer se volvió viral luego de compartir un video de TikTok en donde realiza “La Caminata Kunno”, este tipo de contenidos lo llevó a la fama y hasta el día de hoy ya cuenta con más de 29.4 millones de seguidores en dicha plataforma.

Kunno

Influencers en pandemia: contenido en casa y cubrebocas fashion

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?