Actualidad Trending
Estás leyendo:
ENTRETENIMIENTO Super Smash Bros Ultimate – Lo mejor de tu infancia con la tecnología de hoy
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ENTRETENIMIENTO

Super Smash Bros Ultimate – Lo mejor de tu infancia con la tecnología de hoy

Nuestros personajes favoritos de diferentes videojuegos se conocerán y se enfrentarán en una épica batalla; y aunque parezca muy loco, esto se volvió realidad con […]


Super Smash Bros Ultimate – Lo mejor de tu infancia con la tecnología de hoy

Nuestros personajes favoritos de diferentes videojuegos se conocerán y se enfrentarán en una épica batalla; y aunque parezca muy loco, esto se volvió realidad con Super Smash Bros Ultimate, uno de los videojuegos más esperados del 2018 pues es el último de la exitosa y querida serie  Super Smash Bros que es desarrollada principalmente por Nintendo. 

Fuente: Nintendo

Los videojuegos de NINTENDO que marcaron época

Personajes de diversas sagas de videojuegos y series animadas como Pokemon, Super Mario Bros, Kirby, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Metroid, Sonic, Duck Hunt , Pac man, Street Fighter, Sonic y muchos más que representan lo mejor de nuestra infancia y adolescencia. Este proyecto no sería posible sin la colaboración de las empresas como Konami, Bandai Namco, Square Enix , etc. que junto con el gigante Nintendo harán que este juego sea el favorito de viejas y nuevas generaciones. Probablemente es el crossover más completo en la historia del videojuego pues esta lleno de cameos y referencias.  Super Smash Bros Ultimate cuenta con 103 escenarios (los cuales pueden alternarse entre el combate), 59 ayudantes y objetos útiles ( por ejemplo: Si lanzas una Pokebola, un Pokemón luchará contigo), 800 temas musicales (podrás escuchar las melodías más representativas de tus videojuegos favoritos), ajustes en el balanceo para volverlo mas competitivo a nivel profesional.

Este juego ofrece una gran libertad hacia los jugadores ya que tú eres quien pone las reglas pues puedes luchar por tiempo, por vidas o por energía o cambiar tu modo de juego a Smash arcade donde la dinámica es seguir una ruta y al final debes enfrentarte al luchador más fuerte. En el modo Tropa Smash, arma tu equipo de 3 a 5 luchadores donde se enfrentarán en combates de uno a uno con el equipo contrario, también existe el modo torneo en el que se pueden enfrentar hasta 32 personas y otros modos clásicos como desafíos, variado, entrenamiento, aventura entre otros.

Fuente: Nintendo

 

Este icónico juego está disponible en México desde el 7 de diciembre 2018 y está disponible para la consola  Nintendo Switch. Con esta innovadora consola puedes disfrutar de este juego en modo televisor y portátil  y también podrás organizar partidas con tus amigo, pues pueden jugarlo hasta 8 personas simultáneamente.

¡Corre por el tuyo!

Fuente: Nintendo

Texto por: Mariana Itzel Ramírez