Actualidad Trending
Estás leyendo:
ENTRETENIMIENTO Sigue el éxito con Jesucristo Súper Estrella
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ENTRETENIMIENTO

Sigue el éxito con Jesucristo Súper Estrella

Continúa el éxito de la puesta en escena “Jesucristo Súper Estrella”, un espectáculo de Broadway que se presenta de viernes a domingo en la CDMX


Sigue el éxito con Jesucristo Súper Estrella

Continúa el éxito de la puesta en escena “Jesucristo Súper Estrella”, un espectáculo de Broadway que se presenta de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

El musical cuenta con un reparto de primera: Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Kalimba, Leonardo de Lozanne, Enrique Guzmán y Yahir. Tiene una extraordinaria producción, perfecta escenografía, vestuario y caracterización.

LA OBRA QUE SALE MAL

La ópera rock incluye la música creada por Andrew Lloyd Webber y las letras del genio Tim Rice, la obra de teatro es una adaptación libre de los Evangelios y se centra en los últimos siete días de vida de Jesús de Nazaret, desde su llegada a Jerusalén, hasta la crucifixión.

Jesucristo Súper Estrella

El momento cumbre de la puesta en escena ocurre en muchos momentos, pero mencionemos la parte en donde aparece Herodes (Enrique Guzmán) en el escenario, personaje que con un toque de ironía se enfrenta a Jesús, situación que llega al tope y en donde el público se pone de pie e inunda de aplausos el teatro. ¡Definitivamente es una obra que nadie se debe de perder!

Jesucristo Súper Estrella

Horarios: Disfrútala los viernes a las 20:30 horas, sábados 17:30 y 20:30 horas y todos los domingos a las 13:00 y 17:00 horas.

Dirección: Nick Evans.

Elenco: Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Kalimba, Leonardo de Lozanne, Enrique Guzmán y Yahir.

Costo de boletos: De los 800 a los 3,490 pesos, los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Teatro: Centro Cultural Teatro 1, ubicado en el interior de Plaza Cuauhtémoc, Guayamas No. 8, Col. Roma Norte, Ciudad de México.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?