Actualidad Trending
Estás leyendo:
ENTRETENIMIENTO ¿Siempre sales mal en tus fotos o selfies? ¡Estos tips serán tu solución!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ENTRETENIMIENTO

¿Siempre sales mal en tus fotos o selfies? ¡Estos tips serán tu solución!

¡Aprende los mejores tips para salir de 10 en todas tus fotos o selfies!


¿Siempre sales mal en tus fotos o selfies? ¡Estos tips serán tu solución!

Quieras aceptarlo o no, te has tomado muchísimas selfies con la cámara frontal de tu maravilloso celular el cual compraste por tener “lo último” en tecnología; sin embargo, para poder escoger una sola que te guste te has hecho unas 3,000 tomas antes (ja, solo exageramos).

Es por eso que, te dejamos algunos tips para que obtengas la foto perfecta de forma más fácil:

El Ángulo

¡Descúbrelo! todos tienen su lado ideal para las fotos, aquel donde no ves que tus ojos son de diferente tamaño y además te estiliza los rasgos.

Lo que siempre funciona es estar a 3/4 de la cámara y si tienes algunos kilitos de más, nunca dejes de usar el “ojo águila”, es decir tomarla desde un poquito arriba para afilar todos esos “detallitos”.

 

¡No Poses tanto!

No estés tenso ante la cámara ya que se ve a un kilometro que estas sumiendo la panza, enderezando la espalda y sonriendo falsamente. Relaja tus hombros, el cuello y los labios, solo asegúrate de que tu postura es correcta y tampoco permitas que parezcas despreocupado.

¿Ya tienes tu foto? ¡AHORA ABRE EL TINDER!

¡Sonríe discretamente!

Cuando sonríes de oreja a oreja, todos y cada uno de tus defectos se potencializan al menos que seas modelo de pasta de dientes. Es un equilibrio perfecto en el que muestras ligeramente tu sonrisa y no provocas que todo lo que dijimos anteriormente pase.

Sonríe

Si no sales solo…

Si sales con varias personas, indícales donde está el lente, les ayudará a salir bien a todos.

Si alguien te toma la foto y sales completo

Aguas, si no se toma en la altura adecuada una fotografía, podrá parecer que tus piernas son cortitas y que tu torso es gigante o viceversa. El punto ideal es en el centro de tu cuerpo, aunque parezca que ves un poco hacia abajo, lograrás salir simétrico y la foto lucirá excelente.

Siempre se el protagonista

Cuando sea una foto de paisaje, debe de verse que TÚ estuviste ahí, así que usa de marco ese fondo maravilloso sin dejar que te vuelvas un arbolito más del fondo.

 

Selfie de tres

 

Ojo con los Ojos

Cierra tus ojos solamente un poco, si los abres mucho parecerás del museo de cera. Cuando los cierras, aseguras que se vean simétricos y te dará seguridad.

Selfie de pareja

La luz

Tener el mejor celular no te servirá de mucho si no tienes la mejor luz. Trata de alumbrar siempre tu rostro de frente, si no todas las sombras que se proyectan te harán lucir como protagonista de una película de terror.

shutterstock_270376106

 

El “ojo chueco”

¡Enfoca al lente si no parece que eres “cieguito” y si siempre te sale el ojito chueco como al 80% de los seres humanos que se toman fotos seguido, la opción es el ángulo desde arriba.

Acéptate

No todos en el mundo son fotogénicos, así que siempre acéptate tal y como eres, encuentra tus “fuertes” y sácales provecho.

 

Esperamos que con estos tips puedas lograr la mejor foto para usarla en tus redes, y ¿por qué no? hasta en Tinder…Por si acaso te dejamos esta otra nota sobre el tema:

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?