Nuestros sitios
Compartir

Siddhartha triunfa en el Foro Sol de la CDMX

Por: Estefani Escobar 11 Dic 2023

Siddhartha nos hizo vivir una noche mágica, de deseos y de sueños cumplidos en el Foro Sol el pasado sábado. En el concierto que marcó […]


Siddhartha triunfa en el Foro Sol de la CDMX

Siddhartha nos hizo vivir una noche mágica, de deseos y de sueños cumplidos en el Foro Sol el pasado sábado. En el concierto que marcó el cierre de su gira “00:00 Tour”.

Siddhartha logra lleno total en el Foro Sol

Con lleno total, 65 mil almas gozaron y elevaron su vibración con las más de 2 horas de un gran espectáculo. Tuvo artistas invitados como Ana Torroja, Ximena Sariñana. Un gran momento se vivió en el tema “Acapulco” con la participación especial de Emmanuel Horvilleur y no podía faltar el tan esperado dueto con la participación del artista CALONCHO, al interpretar el tema “Loco“.

Este video te puede interesar

Para sorpresa de todos sus fans, y con el fin de estar más cerca de ellos, se colocó un escenario a la mitad del recinto, donde acompañado de sus músicos y una orquesta, interpretó algunos de sus temas del setlist de esta noche que contó con 31 canciones.

Siddhartha le dedica tema a Yuya

El concierto fué elevando su energía y el foro estalló cuando dedicó el tema de “Paraíso Lunar”, a su pareja, Yuya, y su hijo Mar, presentes en el evento.

Entre llantos, abrazos, besos y declaraciones de amor, se vivieron momentos de una conexión muy profunda con sus fans, en canciones como “Brújula“, “Tarde“, “Ser Parte“.

Para cerrar el evento, la interpretación del tema 00:00 acompañado del Mariachi Águila de México hizo vibrar el escenario y quedó demostrado el gran momento por el que pasa la carrera del cantante.

Con un éxito rotundo interpretando el tema “Únicos” marcó el final de una gran noche, anhelada desde hace mucho por sus fans, donde agradeció y en sus propias palabras, aseguró, esa sería la primera noche de muchas en el futuro.

“Amigos queridos, nos llevamos esta noche y este momento en mi corazón, esperando guardarlo para después. Gracias a todos por estar aquí, seguro ésta será la primera de muchas donde nos volveremos a ver”, declaró el cantante.

Lleno de emociones el público expresó a su salida del Foro Sol que esperan poder ver de nueva cuenta a Siddhartha en este importe recinto.

Te recomendamos
Estefani Escobar

Estefani Escobar

estefani.escobar Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?