¡Shakira romperá récord en México!
Shakira se presentó por tercera vez consecutiva en el Estadio GNP Seguros de la CDMX, continuando con su histórica serie de siete conciertos completamente agotados. […]

Shakira se presentó por tercera vez consecutiva en el Estadio GNP Seguros de la CDMX, continuando con su histórica serie de siete conciertos completamente agotados. ¡Entérate de todos los detalles de esta increíble gira que va a batir récords!

Foto: Ocesa / Cesar Vicuña
Shakira está marcando historia en México
Este domingo 23 de marzo del 2025, Shakira se presentó por tercera vez consecutiva en el Estadio GNP Seguros de la CDMX para abatir el récord con el mayor número de fans asistiendo a su serie de conciertos que darán un total de 7 en este estadio.

Foto: Ocesa / César Vicuña
https://openrevista.com/entretenimiento/shakira-luce-un-diseno-mexicano-de-josefina-por-vero-solis/
Una noche inolvidable para Shakira y México
En un espectáculo memorable, cada una de sus interpretaciones estuvo llena de sorpresas. Desde el inicio, la cantante colombiana mostró las banderas de toda Latinoamérica mientras interpretaba “Girl Like Me”, siendo la bandera mexicana la más ovacionada por el público.

Foto: Ocesa / César Vicuña
En un instante emotivo, mientras agradecía al público mexicano, Shakira confesó que no ha sido un año fácil para ella y que, en efecto, “de las caídas nadie se salva”. Sin embargo, aseguró que sus hijos y su público son todo lo que necesita para seguir adelante.
El sentimiento se intensificó con “Acróstico”, canción dedicada a sus hijos Sasha y Milan, ya que mientras interpretaba la canción, apareció un fondo visual de una loba protegiendo a sus cachorros, mientras en las pantallas se proyectaban imágenes de sus hijos cantando a su lado.

Foto: Ocesa / César Vicuña
https://openrevista.com/entretenimiento/museo-gratuito-de-shakira-en-cdmx/
Un setlist inolvidable
Los temas más coreados de la noche fueron los clásicos “Inevitable”, “Suerte”, “Ojos Así” y “Antología”, esta última, según la propia Shakira, fue la más solicitada por sus fans al momento de diseñar el setlist del tour Las Mujeres Ya No Lloran.
Pero la nostalgia no fue lo único que dominó la velada. Sus recientes éxitos “Soltera”, “Te Felicito” y “TQG” también hicieron bailar y gritar a la audiencia. Además, nos llevó a recordar sus icónicas presentaciones en los mundiales con “Hips Don’t Lie” (Alemania 2006) y “Waka Waka” (Sudáfrica 2010).

Foto: Ocesa / César Vicuña
Una gran sorpresa
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Shakira rindió homenaje a su público mexicano, invitando al escenario a un mariachi para interpretar una nueva versión de “Ciega, Sordomuda”, seguida de “El Jefe”, tema con el que incursionó en el regional mexicano y demostró, una vez más, su versatilidad artística.
Después, compartió con su público los 10 mandamientos de una loba, dejando en claro que:
-
Protegerás y cuidarás a tu manada por encima de todo.
-
No pedirás permiso para ser tú misma.
-
Bailarás y cantarás cuando necesites curarte.
-
Aullarás, porque nadie puede silenciarte.
-
Una loba no ataca, se defiende.
-
Una loba no compite con otras lobas, se ayudan entre ellas.
-
No reprimirás tu naturaleza salvaje.
-
Elegirás tu camino sin que nadie te lo imponga.
-
Las lobas no codiciarán las posesiones ajenas. ¡Claramente!
-
Una loba es una loba para siempre.
El gran final
Para cerrar la noche con broche de oro, el Estadio GNP Seguros estalló al ritmo de BZRP Music Sessions Vol. 53, con miles de voces gritando al unísono el ya icónico “Pa’ tipos como tú…”. Este himno de empoderamiento se ha convertido en el cierre perfecto de la gira, reafirmando la conexión que existe entre Shakira y su público.

Foto: Ocesa / César Vicuña
https://openrevista.com/teatro/el-rey-leon-ruge-con-fuerza-en-su-regreso-a-la-cdmx/
¡La loba va por más!
Con estos conciertos, Shakira no solo está marcando un hito en los conciertos de México, sino que también está dejando un impacto económico significativo. Más de 455 mil personas reunidas en siete fechas, una ocupación hotelera récord y una derrama económica estimada en 4,490 millones de pesos.

Foto: Ocesa / César Vicuña
Aún quedan cuatro noches por vivir, y si algo ha quedado claro es que cada presentación de Shakira es única e irrepetible. La historia sigue escribiéndose en el Estadio GNP Seguros y México sigue rugiendo junto a la loba. ¡El espectáculo apenas comienza!
