Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ruby Rose denuncia abuso en el set de Batwoman

Por: Revista Open 20 Oct 2021

Hace ya tres años del anunció de que Ruby Rose interpretaría a Kate Kane (Batwoman) y a pesar de la emoción de la actriz y sus fans por la noticia, actualmente la misma denunció al equipo The CW por los abusos y maltrato que sufrió durante la grabación.


Ruby Rose denuncia abuso en el set de Batwoman

Por mucho tiempo han circulado rumores de que Rose es insoportable, y ella guardó silencio y quiso dar explicaciones conciliadoras como que era alérgica al traje de la superheroína por ser de látex, pero en sus más recientes historias de Instagram confesó que trabajar con The CW en el show fue un auténtico infierno. Además de contar cómo fue maltratada asegura que otros trabajadores sufrieron daños severos en el set y la compañía no se hizo responsable.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose)

Antes de relatar cómo fue maltratada ella y otros miembros de Batwoman, dijo que unirse a la serie era algo que le apasionaba, pero The CW arruinó al personaje de Kate Kane, además de haber tratado muy mal a la actriz. De acuerdo con Rose, la productora Caroline Dries no quiso detener las grabaciones de Batwoman cuando otras series ya se habían detenido por la Covid-19, y no quisieron responsabilizarse por una asistente que quedó tetrapléjica al tener un accidente en el set.

Aquí algunos de los fragmentos que escribió Rose.

“Imagínense recibir un gran recorte salarial para interpretar un proyecto que me apasionaba y estar tan entusiasmado con la Comic-Con y luego que me digan que no ajustarán el horario para que yo pueda asistir … pero luego decir “No lo anunciaremos, tienes que hacerlo tú”. Y yo plantándome y diciendo ¿por qué debo ser el rostro de esto? Sólo para que me dijeran que si no hacía este video, se quedarían en silencio y la gente aparecería para descubrir que no estaba allí…”.

Ruby Rose denuncia abuso en el set de Batwoman 0

“Así que para terminar, por favor a mis queridos, queridos fans dejen de preguntarme si volveré a ese horrible show, no volvería por ninguna cantidad de dinero ni si me apuntaran con un arma a la cabeza. YO NO RENUNCIÉ, YO NO RENUNCIO, arruinaron a Kate Kane y destruyeron a Batwoman, yo no. Seguí las órdenes y, si quería quedarme, tendría que renunciar a mis derechos. […] Un miembro del crew sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y no nos dieron terapia después de ver cómo se le caía la piel de la cara, pero yo fui la única que le envió flores y tarjetas y luego me dijeron que teníamos que hacer una escena de sexo sin un minuto para procesar, perdimos 2 dobles de acción, me cortaron la cara tan cerca de mi ojo en una acrobacia que podría haber quedado ciega. Una mujer quedó tetrapléjica y trataron de culparla a ella por estar en su teléfono, tanto que CW ni siquiera la ayudó para empezar porque necesitaban ‘investigar’, así que tuvo que hacer un go fund me … ella es una asistente personal, trabajan a través de teléfonos. Su accidente ocurrió porque nuestro show se negó a cerrar cuando todos los demás lo hicieron debido al Covid. [Caroline Dries] no tiene corazón y quería que termináramos la temporada durante la pandemia y le dije que era una mala idea … le dije que todos estaban demasiado distraídos, revisando constantemente las actualizaciones de Covid, al pendiente de sus amigos y viendo que Riverdale, The Flash y Supergirl ya habían detenido su producción, sentí que algo malo pasaría y [Dries] tal vez visitó el set 4 veces en un año…”.

NOTAS RELACIONADAS