Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga y por qué es investigado

Por: Revista Open 10 Sep 2021

La conductora de televisión evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar más de 10 millones de pesos a Hacienda por contribuciones omitidas.


Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga y por qué es investigado

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, por delitos de peculado.

La conductora de televisión evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar más de 10 millones de pesos a Hacienda por contribuciones omitidas.

Se les acusa también de delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Autoridades dieron a conocer que se giró orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, por delitos de peculado.

También se les acusa de delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El padre de Britney Spears por fin renunciará a la tutela de la princesa del pop

Víctor Manuel Álvarez Puga, pareja de la ex conductora de Ventaneando, Inés Gómez Mont, es un abogado mexicano, quien con su hermano dirige el despacho CEO de Álvarez Puga & Asociados. Es un hombre que creció en una familia de comerciantes, por ello, tiene pequeñas empresas que han servido ha ayudar a los sectores sociales; en su momento colaboró con la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.

Víctor Álvarez Puga es esposo de Inés Gómez Mont, empresario, abogado y papá de 7 niños. Parte de sus actividades benéficas se han centrado en la ayuda humanitaria, figuraba en la Cruzada Nacional contra el Hambre y ha creado programas de ayuda para jóvenes en posición vulnerable.

El 3 de febrero de 2015 la pareja se casó. Este 2021 la ex conductora del matutino publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento a Víctor Álvarez Puga tras 6 años de matrimonio:

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

“Ya sé que te dan pena las redes y no te gustan, pero hoy quiero gritarlo: FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!. Uno más de muchos, muchos, muchos que espero Dios nos de la bendición de vivirlos juntos. Eres mi vida entera, sin ti estoy segura, mi vida no sería tan bella. Te amo, te amo, te amo. Lo demás ya te lo dije al oído jajaja TE AMO mi regalito del cielo”, escribió Inés Gómez Mont.

NOTAS RELACIONADAS