Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Costo-beneficio de la experiencia Plus en conciertos

Por: Arturo Flores 27 Nov 2023

El pasado fin de semana se vivió una edición más del Coca Cola Flow Fest, el festival más grande de reggaetón en México, que reunió […]


Costo-beneficio de la experiencia Plus en conciertos

El pasado fin de semana se vivió una edición más del Coca Cola Flow Fest, el festival más grande de reggaetón en México, que reunió a más de 100,000 personas con un gusto en común: el perreo. Es así como vivimos la experiencia desde el privilegio, el área Plus de Citibanamex que ofrece beneficios que teníamos que comprobar si vale la pena pagar.

En esta ocasión, el precio del boleto en esta zona fue de $5,980 en fase mañanera, por lo que podemos decir que se pagaron $3,680 por lo beneficios, ya que el costo del abono general en la misma fase fue de $2,300.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coca-Cola Flow Fest (@cocacola_flow)

Vista privilegiada

Costo-beneficio de la experiencia Plus en conciertos 0

Una hermosa puesta de sol, nos recibía sin fila alguna para entrar a la zona Plus desde donde se veía el escenario sin necesidad de llegar horas antes para lograr acercarte a tu artista favorito.

Quienes decidían ver sentados a sus músicos, por aquello del dolor de rodillas, tenían una vista panorámica desde un primer piso mientras un mesero estaba listo para atender sus necesidades, ya sea en la zona de bar o lounge.

Costo-beneficio de la experiencia Plus en conciertos 1

Para quienes estábamos decididos a comprar unos tragos y salir a explorar, se ubicaban los bares en la parte de atrás de la plataforma, mismos en los que pudimos disfrutar de una gran variedad de tragos, siendo las micheladas la protagonista de la noche y que no podías conseguir en otro lugar.

En esta ocasión, la coctelería de autor corrió a cargo de Limantour, quienes han entrado a las listas de los mejores bares del país, pero siempre fieles a su misión que los describe como “una casa abierta para el barrio” y qué mejor que en el Flow Fest.

Baños premium

Costo-beneficio de la experiencia Plus en conciertos 2

Uno de los terrores de los asistentes a los festivales son los baños portátiles, en donde se vuelve toda una pesadilla entrar, sobre todo cuando oscurese.

En la zona Plus contaban con baños premium, limpios todo el tiempo, sin necesidad de ver lo que los demás hacen y sobre todo, sin miedo a ensuciarte o a que volteen tu baño.

Este último miedo es personal, gracias a imágenes que se me han grabado de películas como Jackass.

Por otro lado, un guardarropa, para guardar tu mochila y/o chamarra para lucir tu outfit en su máximo esplendor, siempre estaba disponible. Así como las baterías para aquellos que aman grabar todo y los distraídos que siempre pierden a sus amigos y necesitan estar en contacto.

Foodie

Costo-beneficio de la experiencia Plus en conciertos 3

El área de la comedera contaba con los clásicos menús que van desde las suculentas hamburguesas, como los hot dogs para el bajón. La diferencia principal es que tenían comedores siempre disponibles, esto sin contar que no pocas veces habían filas para los restaurantes.

Pero si la vista, los baños limpios y los cocteles no te convencen, los Shuttles (carritos de golf para la banda) te llevarán de escenario a escenario para evitar la larga caminata y el mar de gente que corre de un show a otro.

Costo-beneficio de la experiencia Plus en conciertos 4

Por otro lado, cuenta también con Photo opportunities únicos, además de servicios de stylist, make up y barber shop.

Pero el Plus del Plus es poder estar cerca de artistas, músicos e influencers quienes prefieren estar en las zonas exclusivas de las cuales serás parte.

Es así como podemos concluir que el costo-beneficio de la zona Plus, en definitiva, vale la pena para aquellos que anteponen la comodidad y el lujo.

Tecate Pal Norte: Cuándo, artistas, boletos y más

Foto perfil de Arturo Flores

Arturo Flores

arturo.flores
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!