Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Escucha “Superalma” lo nuevo de Pequeño Fénix

Por: Revista Open 13 Sep 2022

La banda regia, Pequeño Fénix, presenta su tercer álbum de estudio, Superalma.


Escucha “Superalma” lo nuevo de Pequeño Fénix

La banda regia, Pequeño Fénix presenta su tercer álbum de estudio, Superalma, el cuál busca elevar el espíritu de sus escuchas por medio de la tenacidad y la perseverancia.

El álbum reflexiona sobre la búsqueda de la paz entre las actividades cotidianas del ser humano como las relaciones, el trabajo y las metas personales.

Este video te puede interesar

Escucha “Superalma” lo nuevo de Pequeño Fénix 0

SUPERALMA” encuentra su sonido entre las guitarras y sintetizadores ya característicos de la banda con arreglos influenciados en el rock clásico tanto anglosajón como latinoamericano.

 

TRACK BY TRACK

 

1.TRANSFORMA

“El alma sabe lo que debe de hacer” es una frase que caracteriza a la banda, así como el espíritu del álbum, este potente track con guitarras épicas busca reencontrarnos con nuestras pasiones y madurar en el proceso.

2. MIS DISCOS

Lo que inició como una oda al Rock n’ Roll se terminó convirtiendo en un símbolo de poder y perseverancia.

3. FRONTERA

Esta canción nos impulsa a seguir luchando por las cosas que queremos lograr a pesar de los obstáculos que nos podamos encontrar en el camino.

4. DE NADIE

Una canción que empieza por el término de una relación y que reflexiona sobre entender nuestro lugar en el mundo de los demás.

5. TESTIGO

Un track que habla sobre experimentar cosas nuevas y descubrir la belleza en lo que siempre ha estado frente a nosotros.

6. INSENSIBLE CORAZÓN

Un blues con tintes de jazz que nos sensibiliza con nuestros deseos más profundos, reflexiona en escuchar lo que nuestro interior nos dice.

7. TODO

Este track es un llamado a nuestros seres queridos a la comprensión y el respeto entre las diferencias de opinión. Además, un golpe de realidad a que tenemos hacer cosas que no nos gustan para disfrutar de las que sí nos gustan.

8. ALMA

La canción más tranquila del disco, la cual busca formar conexión entre nosotros y nuestro espíritu, nos invita a la introspección, escuchar y entender lo que nuestro ser nos dicta.

9. PASAJERO (BONUS TRACK)

Nos recuerda que estamos aquí momentáneamente, que hay que aprovechar y pasarla bien pues no sabemos cuando todo pueda terminar. La canción reflexiona que somos parte de algo más grande que quizás jamás podamos entender.

Sobre Pequeño Fénix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pequeño Fénix (@pequenofenix)

Pequeño Fénix está actualmente conformado por Charlie Solis, César Rendón y Carlos Reyna. Fundada en Monterrey en el año 2015, se ha caracterizado por mantenerse de manera independiente haciendo música, cuentan con 3 álbumes de estudio y 1 EP.

El grupo ha toureado por México varias veces como teloneros de La Garfield y Los Daniels así como de manera individual, participando también en festivales de alto reconocimiento nacional como Tecate Sonoro y Tecate República, entre muchos otros.

En 2020, al inicio de la pandemia fundaron El Nido Records, sello independiente que busca trascender la música regiomontana a nuevos horizontes. Pequeño Fénix se caracteriza por ser un símbolo de calidad musical y su perseverancia de sobrepasar obstáculos.

NOTAS RELACIONADAS