Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Consejos para activar el punto G y tener múltiples orgasmos

Por: Erick Rosales 09 Dic 2021

“En ocasiones estando en el gym haciendo sentadillas empiezo sentir cosquilleo en mi clítoris y vagina y viene una impulsión… contraigo y tengo orgasmos al grado casi de eyacular…” (Dra. Evelin Veras)


Consejos para activar el punto G y tener múltiples orgasmos

¿Cuántos orgasmos realmente puede tener una mujer multiorgásmica? ¿cualquiera puede llegar a serlo o son personas que nacen con esa capacidad? 

Para responder estas incógnitas e indagar en la intimidad de una mujer multiorgásmica, entrevisté a la doctora Evelin Veras  que no solo a sus 40 años puede gozar horas llenas de orgasmos, incluso algunos sin estar en una relación sexual… por años ha investigado y desarrollado procedimientos para activar el punto G en la mujer. Básicamente se dedica a promover el placer sexual.

Este video te puede interesar

Me citó en uno de sus espacios de trabajo; llegué al piso 20 escoltado por la seguridad de ese exclusivo edificio. Tenía 3 minutos admirando la vista a la ciudad cuando llegó la doctora; vestía una falda corta, su pelo chino quizá por su genética caribeña, que se identifica también por su acento; es difícil explicar el cómo o por qué, pero pareciera que va irradiando sexualidad pese a su actitud profesional. Su expresión parecía revelar apenas haber terminado una sesión orgásmica, de lo que justo me contaría…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DrGSpot by Dra. Evelin Veras (@mujer.multiorgasmica)

 

Cuéntame sobre la multiorgasmia, porque si bien he leído, me cuesta creerlo ¿cuántos orgasmos consecutivos puedes tener? o en tu caso, ¿por qué te consideras ser multiorgásmica?

Puedo tener uno tras otro, pero cada vez son más fuertes. Si observamos en resonancia magnética el cerebro de la mujer, mientras es estimulada y alcanza un orgasmo, se revela cómo se van encendiendo más partes del cerebro con cada orgasmo alcanzado… va aumentando el placer, la sensación en la zona pélvica, el cosquilleo por las orejas, la sensación por todo el cuerpo va aumentando… es increíble, para mí no existe la depresión ni el estrés, porque apenas siento malestar, rápido aprieto mi botón,  mi punto G y esto es clave de la felicidad de la mujer. 

 

¿Pero pasa lo mismo con los hombres? Porque a mí me parece que, al contrario, una vez llegado al orgasmo, se apaga el asunto…

Jaja exacto, con el hombre pasa todo lo contrario, si vemos su cerebro en una resonancia, en cuando el hombre eyacula, se apagan esas partes del cerebro. Pero si tienes orgasmos sin eyacular, entonces sí puedes aumentar el tiempo del placer; pero hay que practicar y desarrollar esa habilidad para poder ser multiorgásmico; controlar ese momento en que sientes que ya vienes, ya vienes y quieres explotar… ahí respiras y lo detienes. Así tu pene sigue erecto y el placer puede ser también por muchísimo tiempo, ustedes también pueden ser multiorgásmicos.

 

Bueno, suena increíble pero no creo que todas las mujeres alcancen tantos orgasmos, hasta 20 en una hora y casi consecutivos… ¿siempre has tenido esa capacidad?

Cuando las mujeres somos jovencitas tenemos la capacidad, porque el cuerpo está en su mejor momento, todas las conexiones nerviosas al punto g y al clítoris funcionan a la perfección. Yo empecé a los 13 años a explorar mi cuerpo y aunque empecé hasta los 20 a tener sexo con otra persona, yo desde muy chica aprendí a reconocer las partes de mi vagina más sensibles… el tema es que muchas mujeres nunca se exploraron y con el paso de los años, si no se usa ese punto, se va perdiendo la conexión nerviosa. Hay mujeres que solo alcanzan el orgasmo vía clítoris porque ya perdieron esa capacidad.

 

Suena bastante trágico, considerando las estadísticas sobre las mujeres que alcanzan el orgasmo durante el sexo y peor aún, el bajo porcentaje que lo experimenta vía punto G. 

Sí, lamentablemente muchas mujeres no se hacen cargo de su satisfacción sexual… esperan que llegue el hombre perfecto para que sea él quien les encuentre su punto g y las haga gemir, gritar de placer… ¿pero ¿qué pasa cuando el hombre no sabe o no está interesado? La mujer tiene que explorarse y saberse estimular.

 

Entonces será más probable que el hombre estimule tu punto G si ya han tenido sexo contigo y conoce cada rincón… ¿El sexo con desconocidos es menos placentero? Por ejemplo, cuando entras a una app o conoces a un hombre en un bar…

 

Bueno es que hay mujeres con zonas muy sensibles y fáciles de detectar; también dependerá de que la mujer comunique en dónde siente rico… no todas tenemos la zona con más terminaciones nerviosas en el mismo lugar. Hay autores ubican al punto G en zona específica, pero la realidad es que varía, algunas lo tenemos más posterior, o del lado contrario… otras lo tienen a mayor profundidad y si el pene no llega no estimula. Si desde la primera vez se comunican, es delicioso.

 

¿Qué recomendarías para poder tener mayor estimulación durante el sexo?

Si tú conoces tu anatomía, sabes cómo te tienen que penetrar. Si el pene tiene forma de gancho o si está hacia arriba… dependiendo la forma y tamaño podría ser que estando a gatas te estimule el punto G, o al revés… todo dependerá del lugar del punto y de la forma del pene. Deben de saber comunicarse. Si el hombre cree que solo es meter – sacar y venirse, evidentemente podrás quedar insatisfecha.

¿Habrá penes que no alcancen?

Claro, si la mujer tiene su punto muy profundo y el pene mide 13 centímetros, o menos, no habrá manera. Pero podría ayudar que la mujer se siente en él.

 

En otro momento explicaste que, a diferencia del clítoris, el punto G está conectado al nervio vago y la conexión puede ir disminuyendo … ¿A qué edad se va perdiendo esa conexión? 

 

Sí, el orgasmo clitoriano es muy rico, delicioso, pero toda la energía queda en esa zona, en cambio el orgasmo vaginal recorre todo tu interior porque es a través del nervio vago. Éste pasa por intestinos y otros órganos hasta llegar al cerebro, por eso nuestro punto G es como un botón que nos da placer en todo el cuerpo, mejorando la salud del corazón y básicamente de todo. 

Como a los 40 años así como el rostro empieza a perder volumen y también se pierde tono muscular, también en la vagina y el pene. Por eso no hay que dejar de estimularnos; la vagina es un músculo, si tú lo usas siempre, vas a alcanzar orgasmos mucho más rápido y serán mucho más intensos y prolongados. 

¿Pero las mujeres mayores a 30 o 40 años que apenas empezarán a explorar su punto G todavía tienen posibilidad?

Claro, pero en ocasiones tengo pacientes de 45 o 50 años en quienes ya no hay ninguna conexión y hay que crearla; tengo un tratamiento patentado que regenera tejido y creamos también un botón añadiendo justo volumen ahí, así encontrarlo y estimularlo será más fácil. Con mi tratamiento de activación del punto G, mis pacientes aumentan su placer sí o sí.  De acuerdo a su nivel de sensibilidad actual, por ejemplo, las que ya tienen orgasmos vaginales, logran ser multiorgásmicas, tengo testimonios de otras que incluso experimentaron la eyaculación, cuando jamás la habían tenido. 

 

¿Pero quienes no acuden a tus procedimientos no podrán lograrlo?

Es como cuando vas al gimnasio, empiezas creando condición, vas tonificando y cada vez logras más. Puede tomar más tiempo, pero los casos en que ya está atrofiada ya la conexión, podrían no lograrlo. Cada mujer es diferente. Hay otras razones por las que se pierde la sensibilidad, no solo la edad, puede ser por cirugías en la zona.

 

¿Cuándo realizas el procedimiento cómo haces para encontrar el punto G en tus pacientes?

Palpando con mis dedos, pero se hace con mucho respeto, no se trata de masturbarlas. Vamos tocando zonas y ellas me van explicando las sensaciones… las describen. Toco un punto y luego otro; algunas describen como un cosquilleo detrás de las orejas, un sentimiento de paz, una presión rica en todo el abdomen, cosquilleo en los dedos… siempre depende de la persona. Hago varias pruebas porque a veces hay varios, pero hay un punto que es el más cercano al nervio vago, que es en donde trabajaré.

 

Previamente me explicaste que con tu procedimiento de activar el punto G no solo es crear un volumen sino regenerar tejido, ¿pero entonces eso es solo para mujeres mayores?

 

No, este procedimiento es para cualquier mujer que quiera más placer del que ya tiene; las mujeres a las que nos gusta sentir más rico, estar más satisfechas y que nos encanta estimularnos, no es porque ahora mismo no tengamos paz, sino que ya que descubres la capacidad del cuerpo para generarte ese placer intenso, querrás más y más. Así que realmente vienen también mujeres jóvenes que tienen una vida sexual con orgasmos tanto clitorianos como vaginales pero que quieren explotar aun más la capacidad de su vagina.

 

En tu caso que has llegado a los 40 años y que me has dicho que eres multiorgásmica ¿cuántos orgasmos por día consideras normal?

Bueno es que yo si me siento con un alto erotismo, sobre todo algunos días del mes, incluso estando con ropa, empiezo a contraer vagina y sin tocarme puedo tener un orgasmo tan intenso que casi eyaculo. Podría pasarme ahorita que estoy platicando contigo o me pasa a veces en el gimnasio. Depende lo que esté pensando, ustedes los hombres son más visuales, pero nosotras tendemos a iniciar la excitación mentalmente. Si estoy teniendo sexo, puedo tener hasta 20 orgasmos consecutivos…

 

¿Te consideras adicta al sexo? ¿al orgasmo?

No, yo soy una mujer con mucho equilibrio, tanto a nivel corporal como espiritual. Sé disfrutar mucho de mi sexualidad, pero también de mi trabajo y relaciones de pareja o amigos.

 

¿Por qué crees que haya tantas mujeres que no están explotando tu capacidad orgásmica?

Para muchas es tabú, a veces se crece con una religión o con ideas sociales sobre que tocarte o sentir rico es malo. También influye el no atreverse a pedir a su pareja y guiarles hacia el punto de mayor placer. 

Evelin ¿qué te ha motivado a dedicarte a tantos años de investigación sobre punto G, su activación, la multiorgasmia, entre otros temas que se relacionan con el placer? Sé que después de estudiar medicina y especializarte en cirugía plática, has dedicado mucho de tu vida a ayudar a mujeres a disfrutar su sexualidad, a explotar la vida en un dulce orgasmo…. Cuéntame un poco.

Claro Erick, pasa que yo si bien exploré y disfruté mi cuerpo desde una temprana edad, después fui violada y eso me generó por años una fuerte incapacidad de disfrutar del sexo, me desconecté de esa parte y viví un bloqueó. Muchas de las mujeres que vienen conmigo son también personas que vivieron lo mismo que yo y me parece sumamente terrible porque sé lo que eso es. 

Yo trabajo desde la parte médica y con mi propia capacidad de generar una multiorgasmia, pero siempre de la mano de lo espiritual, del amor. El sexo es muy rico, el orgasmo claro que es delicioso, pero busco un equilibrio en mí y en mis pacientes. 

Pero entonces, incluso quieres han sufrido violaciones, fuertes abusos psicológicos ¿podrían realmente llegar a disfrutar tan abiertamente su sexualidad?

Realmente no es que deba disfrutarse como tú dices “abiertamente” porque se puede vivir una vida multiorgásmica a puerta cerrada, estás de acuerdo. Yo hoy puedo hablar el tema en público, en foros, congresos, sí, pero para disfrutar la vida sexual plena no hace falta contarlo a todo mundo.

Ahora bien, respecto a recuperarse de una vida de sometimiento a ideas como que tocarte es malo o que solo debes abrir las piernas y esperar a que el hombre se satisfaga; sí, claro que se puede empezar a tomar las riendas del placer. 

La violación genera fuertes bloqueos, yo lo viví y me hubiese encantado tener quien me guiase. Por eso retomo tanto el tema de retomar, de regenerar tejido, de reactivar el punto. Quizá no todas sufrieron lo que yo, pero sí sufrieron una anorgasmia por años.

Me parece importante este punto que estamos tocando, porque hoy por hoy, vivimos una continua presión implícita por ser exitosos en todo: ser populares, con éxito en el trabajo, tener un super cuerpo, tener mucho sexo rico; entonces vivimos ocupados en nuestro espacio de trabajo, gym, fiestas y cuando llegamos a la relación sexual estamos con la presión propia de que debe de ser extremadamente rico. La vida es corta y parece que no podemos permitirnos un día sin sentir felicidad. ¿Cómo trasladas esto al sexo?

Claro, es una realidad, pero ahora que mencionas esa presión, te puedo decir que muchas mujeres sueñan con un gran trabajo, muchas con casarse con un gran esposo, quizá comprar una casa, un auto, pero ¿cuántas sueñan con tener fuertes orgasmos? El placer sexual parece que no lo anhelan realmente, por el contrario, lo posponen, lo sacrifican.

Evelin, para cerrar me quedo con esa frase -soñemos con ser grandes expertos en orgasmos y no solo en grandes generadores de dinero y fama. Fue un gran placer esta charla. Eres una mujer que literalmente eres una doctora del punto G, del orgasmo, pero que tiene un lado humano y esa parte que siempre permite conectar contigo.

NOTAS RELACIONADAS