Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Rock and lovers … Renacer

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Después de un año del primer encuentro que tuvimos con la banda Rock and lovers,  nos hemos llevado una grata sorpresa al ver cómo es que estos cuatro amigos gracias al amor , dedicación y pasión hacia la música han logrado echar raíces firmes ya que ahora nos visitan nuevamente con un disco de estudio y un nuevo sencillo inédito en las manos.

 ROCK AND LOVERS FESTEJÓ 100 PRESENTACIONES EN EL ÉXITO CONCERT HALL

Hablamos sobre el gran honor que ha sido para ellos el colaborar con grandes compositores e interpretes como Reyli, gran artista con el que presentan Luna que se quiebra, el primer single de esta magnífica producción que ya se encuentra en todas las tiendas de discos y radio estaciones de México.

PUBLICIDAD

De los covers a un disco

Los cuatro amigos nos contaron del largo proceso que ha sido el ver materializado este sueño, sin embargo la lucha y espera valieron la pena. Después de un camino conocido tocando covers para sus fieles seguidores, tomaron la decisión de arrancar un material inédito y es ahí en donde entra a escena Mario Pupparo, su actual manager y productor con quien trabajar ha resultado exquisito.

Toda esta historia describe a la perfección el nombre del nuevo disco : Renacer. 

 

¿Competencia?

Rock and Lovers creen firmemente en que “hay gustos para todos” y ante la fuerte tendencia de géneros como el reggaeton, esta banda se ha posicionado como una de las favoritas del pop mexicano en radiodifusoras, plataformas digitales y los charts de las canciones más escuchadas.

El término competencia para la banda no existe, pues saben co existir en la inmensidad musical que existe hoy en día, además, estos 4 talentosos artistas no exigen la fama, solo desean ser del agrado total del público.

Hombres de familia

Además de dedicarse a la música, los Rock and Lovers tienen trabajos comunes y dos de ellos son padres de familia. El combinar la música en sus actividades diarias ha sido “complicado”, sin embargo, inyectándole un poco de energía y esfuerzo adicional, han logrado convertirla en parte de su vida.

El secreto para mantener su buena relación es el respeto , escuchar las ideas y organizarse de tal manera para hacer que cada quien brille y tenga su momento sobre el escenario

“Aquí no hay estrellas; aquí todos brillamos. Nosotros estamos para admirar a nuestro público y lograr que ellos nos admiren de la misma manera”

 

Un año después …

Cuando los Rock and Lovers estuvieron en OPEN la primera vez, notamos sus rostros llenos de ilusión y felicidad. Ahora vemos que no han perdido ese entusiasmo y que se encuentran más imparables que nunca ¡FELICIDADES!

 

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD