PUBLICIDAD

OV7 y Kabah muestran su lado más sensible

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Con una carrera que ha subido como la espuma desde sus inicios en 1989  bajo el nombre la Onda Vaselina, los chicos del ahora OV7 siguen arrasando juntos tras algunos años de separación, tiempo en el que quisieron probar suerte en proyectos independientes y al llevar sus vidas a un plano más personal.

Mismo caso para la agrupación Kabah que han ganado de manera independiente muchísimos premios a nivel Latinoamérica y seguidores por todo el mundo.

 

En el 2010, la reunión de los integrantes de OV7 fue infalible, y  en la actualidad se presentan junto con Kabah ofreciendo un espectáculo impresionante fusionando los éxitos de las 2 bandas en un escenario acompañado de energía, coreografías y grandes sonrisas de la gente que en eco canta las canciones más emblemáticas.

El día de ayer en el auditorio, ambas bandas ofrecieron un espectáculo que dejó a todos con un excelente sabor de boca, invadiendo el lugar hasta no quedar asientos disponibles y contagiando a todos y cada uno de los presentes de alegría, ritmo y clásicos.

Uno de los momentos estrella, fue cuando las agrupaciónes le dieron acceso  un fanático que ocupaba silla de ruedas de nombre Francisco, y le permitieron cantar al ritmo de “enloquéceme”.

Llenos totales, elencos originales, los mejores éxitos que te han acompañado a lo largo de tu vida, talento y mucha energía es lo que se vive en cada presentación de estos iconos de los 90´s, así que no te pierdas la oportunidad de vivir este momento nuevamente el 20 de Septiembre en el auditorio nuevamente.

Podría interesarte:

#MúsicaConEstilo – Sophie Ellis-Bextor está de vuelta

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD