Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Monlaferte rompió fronteras y triunfa en Europa

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La cantante y compositora chilena Mon Laferte dio a conocer su más reciente producción, Norma, material con el que ha cruzado el Atlántico para presentarse en importantes ciudades europeas que han recibido sus canciones y talento con enorme aceptación, por lo que agotó todas las localidades de los lugares en los que ofreció su espectáculo: Barcelona, Vigo, París, Berlín, Londres, donde visitó las oficinas de la BBC para presentar por primera vez su nuevo álbum, y Madrid, ciudad en donde cantó a dueto con el compositor uruguayo –ganador del premio Oscar- Jorge Drexler.

 

Norma se encuentra actualmente en los primeros lugares de las listas de ventas digitales y también, en todos los sitios de reproducción digital. A tan solo unos cuantos días del estreno del video de su sencillo “El Mambo” ya supera el millón de vistas en su canal de YouTube. Al momento de su salida el álbum fue tendencia en Chile, México, Ecuador, Argentina y Estados Unidos. 

NUESTRA ENTREVISTA CON MON LAFERTE

Mon Laferte se trasladará a Las Vegas, Nevada, para participar en la ceremonia de entrega del Grammy Latino 2018, premio al que está nominada en la categoría de “Canción del Año” por su composición “Antes de Ti”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD