Actualidad Trending
Estás leyendo:
Open Music Luis Miguel , porque los clásicos nunca pasan de moda.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Open Music

Luis Miguel , porque los clásicos nunca pasan de moda.

Con el éxito de Luis Miguel, la serie, el ambiente se vio cargado de una onda ochentera y es que en el fondo todos amamos […]


Luis Miguel , porque los clásicos nunca pasan de moda.

Con el éxito de Luis Miguel, la serie, el ambiente se vio cargado de una onda ochentera y es que en el fondo todos amamos lo retro pues nos pone a recordar las mejores épocas de nuestra vida : infancia, pubertad, adolescencia, etc. Un ejemplo de ello es el “Sol de México” que, desde hace años, se ha encargado de musicalizar nuestras noches de parrandas con amigos, fiestas patrias , apasionados amores y decepciones del corazón.  Por eso te traemos las canciones que seguramente has cantado a todo pulmón.

Fuente : www.publimetro.com.mx

PODRÍA INTERESARTE : LAS 7 SERIES MÁS EXITOSAS DE NETFLIX

Será que no me amas

Imposible no pensar en Luis Miguel al escuchar esta canción, pues en automático nos transporta a un ambiente de fiestas , alcohol y diversión. Para muchos es el himno de los mirreyes por excelencia y es que bajo el pegajoso ritmo de esta canción todos nos sentimos unos guapos seductores .

 

Cuando calienta el sol

Sol, arena y mar:  la perfecta combinación para pasar un momento increíble. Esta canción es un “must” en tu playlist cuando sales de vacaciones y a pesar de que es un hit de los ochentas, en pleno 2018 puede animar cualquier situación.

 

 Amarte es un placer

Ideal cuando se está en la plenitud del amor y dedicársela a esa persona especial que te tiene profundamente enamorado. La combinación de la bellísima letra con la sublime voz del Sol de México hacen que cualquiera se derrita de amor.

 Contigo en la distancia

¿Quién dijo que los boleros eran aburridos? Luis Miguel logró que pudiéramos enamorarnos de este género que desafortunadamente es ignorado por las nuevas generaciones al considerarlo únicamente para abuelos. Esto es una soberana tontería y más si escuchamos la obra maestra del compositor cubano César Portillo de la Luz con la inconfundible interpretación del hijo de Luisito Rey que ha sido considerada de las mejores de la icónica canción.

 Culpable o no

Una canción que narra el dolor de una decepción amorosa específicamente cuando hubo de por medio mentiras o engaños, y aunque cada historia es distinta, muchos podemos sentirnos identificados con la letra. En Luis Miguel , la serie esta canción nos cuenta la primera decepción amorosa de Luis Mi.

 Tengo todo excepto a ti

El amor imposible…A lo largo de nuestra vida hemos tenido al menos uno y es una de las experiencias más románticas y dolorosas que hay. A pesar de todos nuestros esfuerzos esa persona no nos mira (ni nos mirará) como quisiéramos.

 La Bikina

Como buen mexicano,  Micky no pudo resistirse a cantar con mariachi y el resultado fue arrasador. Demostró con su potente voz que con cualquier género puede lograr una gran melodía y es que con ese sentimiento es inevitable decir ¡ Viva México! al escucharlo cantar.

 

La fiesta del Mariachi

Otra de las magistrales interpretaciones de Luis Miguel acompañado con mariachi, pues esta canción es un homenaje a la música tradicional mexicana, sus costumbres y sus pueblos. El videoclip fue filmado en uno de los lugares más hermosos de México : San Miguel de Allende.

 

Estas son algunas de las canciones que más disfrutamos del Sol de México ¿cuál es tú favorita?
Texto por : Mariana Itzel Ramírez