PUBLICIDAD

Garbage, alternativo es su segundo nombre

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por: Mafer Beltrán

Garbage es una banda de rock alternativo que nació en 1994. Está integrada por la cantante escocesa Shirley Manson y los tres productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson.

El primer éxito que los hizo saltar a la fama fue “Only Happy When It Rains” seguido de “Queer” sencillo que fue utilizado para promocionar su primera gira. Su álbum siguiente entró a la lista de los 10 Álbumes más importantes del año por la revista Rolling Stone.

PODRÍA INTERESARTE: LOS IMPONENTES CONCIERTOS DE DEPECHE MODE

PUBLICIDAD

Entre pausas y nuevos lanzamientos Garbage ha logrado sobrevivir y seguir en el mundo de la música. Han vendido más de 14 millones de copias en el mundo. Es reconocida como una de las bandas de rock alternativo más influyentes en la década de los 90´s.

Resultado de imagen para shirley manson

Fuente: crazyminds.com

Ha visitado México en varias ocasiones, la última de estas fue con la reconocida banda Blondie, en su gira “ The Rage And Rapture Tour”.

Este viernes 16 de Marzo, la vocalista de la banda Shirley Manson vendrá a dar una plática del poder femenino en la industria musical y OPEN estará presente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD