Nuestros sitios
Comparte
Compartir

ODESZA lanza “Love Letter (feat. The Knocks)” y anuncia su cuarto álbum

Por: Revista Open 21 Abr 2022

ODESZA ha regresado de manera sublime a recordarle al mundo por qué Harrison Mills y Clayton Knight, son pilares importantes dentro del paisaje sonoro de la electrónica moderna.


ODESZA lanza “Love Letter (feat. The Knocks)” y anuncia su cuarto álbum

Hace unos días el dúo estadounidense de música electrónica, ODESZA, nominado dos veces al GRAMMY, anunció un nuevo single titulado “Love Letter (feat. The Knocks)” con un coro vocal emotivo que sirve como una declaración personal, un recorrido a toda velocidad junto a cortinas de synths orquestales.

Este video te puede interesar

Esta nueva pista se une a los sencillos “The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette)” y “Better Now (feat. MARO)” para brindarle al publico una probadita de lo que será su próximo álbum The Last Goodbye el cual se lanzará el 22 de Julio vía Foreign Family Collective/Ninja Tune y puedes hacer pre-save y pre-add a partir de ahora AQUÍ!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ODESZA (@odesza)

ODESZA ha regresado de manera sublime a recordarle al mundo por qué Harrison Mills y Clayton Knight, son pilares importantes dentro del paisaje sonoro de la electrónica moderna, ya que “The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette)” y “Better Now” (feat. MARO)” vieron la luz a inicios del 2022 y ya fueron aclamadas por Billboard, NY Times, entre otros.

El dúo ha estado cultivando un fanatismo leal esperando que con estos nuevos tracks, más seguidores se unan a la familia.

Sobre “Love Letter”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Knocks (@the_knocks)

Sobre su colaboración, The Knocks comenta:

“¡Esta canción ha tenido un recorrido intenso! Originalmente comenzó alrededor de hace 5 años y pasó por varias versiones antes de que ODESZA la llevará a su forma final. Siempre supimos que tenía algo muy especial . Fue una de esas ideas a la que seguíamos regresando y frustrándonos porque sabíamos que era increíble pero no llegábamos al punto correcto. Siguiente escena, estamos conociendo a los chicos de ODESZA en el backstage de un festival, y después de “fanearnos” entre todos, eventualmente platicamos sobre hacer una canción juntos. Empezamos a compartir y rebotar ideas originales. Les encantó “Love Letter” e iban a trabajar en ella a la distancia. Masomenos un año pasó cuando nos reconectamos y nos comentaron que no estaban seguros si lo habían logrado… así que regresamos a la lluvia de ideas. Y un día, recibimos un mensaje de los chicos de la nada diciendo que lo habían logrado! Esta nueva versión nos voló la cabeza y sentimos que finalmente había encontrado su hogar. El resto es historia”.

NOTAS RELACIONADAS