Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Noam Shapira prepara nuevo disco

Por: Iván Cigarroa 18 Nov 2021

Noam Shapira y su banda Bubble Wrap Trap lanzarán su nuevo álbum bajo el nombre de Lama Mi Met en colaboración con el rapero Ron […]


Noam Shapira prepara nuevo disco

Noam Shapira y su banda Bubble Wrap Trap lanzarán su nuevo álbum bajo el nombre de Lama Mi Met en colaboración con el rapero Ron Ashel y con lo cual podrían presentarse en Latinoamérica muy pronto.

Este video te puede interesar

Como uno de los artistas de fusión de jazz más importantes de Israel en la actualidad, Shapira ha editado al lado de su banda otros álbumes: Bubblicious y Wack.

Muchos lo reconocen como uno de los saxofonistas de jazz moderno más importantes y consumados de Israel, también porque ha dirigido algunos de los festivales y salas de música más notables de ese país, ¡seguro ya has oído hablar del Festival de Jazz de Tel Aviv!

Wiola Gaida: ¡Conoce a esta estrella de la música de Polonia!

Noam Shapira es un reconocido saxofonista y compositor israelí; conocido por su fusión única de jazz moderno con elementos de rock y pop, además de ser el líder de la banda Bubble Wrap Trap, también de renombre en esa región asiática.

Shapira es considerado como uno de los músicos más importantes de Israel en la actualidad, por su estilo de jazz moderno, que fusiona géneros como el rock y el pop con una elocuente naturalidad, además de sumar diversas colaboraciones y extensas giras internacionales.

Noam Shapira está en espera de visitar América Latina muy pronto, por lo que seguramente estarás escuchando hablar de él en todas partes.

Mientras llega el estreno de Lama Mi Met, escucha aquí el álbum Wack:

NOTAS RELACIONADAS