Actualidad Trending
Estás leyendo:
ENTRETENIMIENTO Microteatro México Presenta: Las 4:00 AM
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ENTRETENIMIENTO

Microteatro México Presenta: Las 4:00 AM

Esta puesta en escena habla sobre el conflicto de una joven pareja de recién casados: Bruno y Bárbara. Bruno misteriosamente empieza a llegar todos los […]


Microteatro México Presenta: Las 4:00 AM

Esta puesta en escena habla sobre el conflicto de una joven pareja de recién casados: Bruno y Bárbara. Bruno misteriosamente empieza a llegar todos los días a las cuatro de la mañana; las ideas y los malos pensamientos de Bárbara en cuanto a una posible infidelidad suben de tono provocando la inevitable confrontación de cuestionar a Bruno el por qué llega a casa a las 4 am.

 

Podría interesarte : Microteatro México presenta: Chilaquiles en Salsa Roja

El objetivo de la puesta en escena es que el público conecte y se identifique de una forma divertida e hilarante con el conflicto de Bárbara, con sus celos, sus inseguridades y de cómo se pierde la cordura cuando sabemos que el ser amado no nos pertenece. En tanto que, los celos, es la certeza de saber que el otro no es tuyo. Lo que nadie se espera -ni el espectador, ni Bárbara- es lo que Bruno confiesa. El misterio se revela y todos caemos en lo inevitable y lo divertido de lo inesperado provocando la risa desesperada de los espectadores.

Te invitamos  a conocer esta producción de micro teatro, la cual esta lleno de talento mexicano, argentino y uruguayo como Carolina Darman, Gerónimo Espeche, ambos argentinos; Andrés Giardello de origen uruguayo, Fernanda Tosky, Luis Maya y Karina Diaz.

Esta historia se desarrolla durante 15 minutos, con 15 espectadores por función y desarrollada en 15 m2
¡Te esperamos!

Temporada 

7 de marzo a 7 de abril  2019

Horarios 
Jueves y viernes 8:00 pm
Sábados 8:00 pm
Domingos  6:00 pm

Dirección 

Calle Roble, Número 3
Col. Santa María La Ribera
Alcaldía Cuauhtemoc, CDMX.

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?