Nuestros sitios
Compartir

Mexicana se viraliza por ser la doble de Scarlett Johansson

Por: Yazmin Arreola 01 Jun 2023

“Mi mamá parece una celebridad”, joven muestra el gran parecido que tiene su madre con la famosa actriz estadounidense, Scarlett Johansson.


Mexicana se viraliza por ser la doble de Scarlett Johansson
APARECE LA DOBLE DE SCARLETT JOHANSSON.

A través de la plataforma de TikTok se viralizó la doble de Scarlett Johansson; esto luego de que una joven llamada María José LG  compartiera un video mostrando varias fotografías en donde muestra el gran parecido físico que tiene su madre con la famosa interprete de viuda negra.

Con tono de piel clara, ojos similares, cabello rojizo y hasta algunos gestos faciales, fue como varios internautas se sorprendieron al ver a la mujer mexicana que aparece en dicho video. Pues varios de ellos se quedaron sorprendidos con su gran parecido.

Este video te puede interesar

Este video se viralizó de inmediato y hasta el momento lleva más de 120 mil reproducciones y más de dos mil comentarios, pues varios espectadores de distintas partes del mundo aplaudieron la belleza de la mujer afirmando que sí tiene el mismo aspecto físico de la famosa actriz de Hollywood.

Doble de Scarlett Johansson

Mexicana sorprende con su parecido a Scarlett Johansson.

Salvar al mundo es un gran negocio: El cine de superhéroes

¿Cuántas dobles han aparecido de Scarlett Johansson?

Hasta el momento, son dos mujeres las que se han viralizado en varias partes del mundo después de haber presumido su increíble parecido con la guapa estadounidense. Pues hace un par de años una modelo rusa que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, también se dio a conocer luego de que hiciera algunos videos imitando a ´la viuda negra´.

Después de hacerse conocida en internet, la mujer llamada Kate, decidió que su nombre artístico fuera Kate Johansson; esto haciendo referencia a su gran parecido con la musa de Woody Allen.

Algo que también ha llamado la atención de los internautas es que esta joven no solo tomó el apellido de la artista, sino que también se presenta ante el mundo como “La hija ilegitima de Scarlett Johansson”.

Por otro lado, la joven rusa ha logrado aparecer en diversas ocasiones a lado de personajes de Marvel como Hulk, Capitán América, la Bruja Escarlata y hasta con otra influencer quien tiene similitudes con Margot Robbie.

Scarlett Johansson y Kate Johansson

Joven rusa se viraliza por su gran parecido con Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson protagoniza una nueva aventura junto a Chris Evans (Galería)

 

 

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?