Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Escucha “Domïngos” lo nuevo de Malaïka

Por: Revista Open 18 Oct 2022

Malaïka, el fenómeno de afropop comparte su más reciente sencillo “Domïngos”, una canción de amor para endulzar el oído. Cantautora, soñadora, compositora y creadora son […]


Escucha “Domïngos” lo nuevo de Malaïka

Malaïka, el fenómeno de afropop comparte su más reciente sencillo “Domïngos”, una canción de amor para endulzar el oído.

Cantautora, soñadora, compositora y creadora son algunas de las palabras que describen a Malaïka, quien con su afropop muestra una propuesta distinta a lo que dicta la moda.

Este video te puede interesar

Llena de desafíos y metas, esta jalisciense de gran sonrisa, cabello crespo, piel almendrada y voz aterciopelada, surge en el competido mundo de la música nacional con la seguridad de que su música habla por ella y su personalidad va por delante, así como la seducción que conmoverá al público por su manera de interpretar.

Hija de madre tapatía y de padre haitiano, de ahí su influencia musical, su fascinación por los ritmos afrocaribeños, su pasión por los mids y uptempos, la fusión de estilos que le da notoriedad porque no se parece en nada a la música actual en México. Todo eso es parte de su identidad, lo lleva en la sangre, es como su su huella dactilar transportada a la experiencia auditiva.

DOMÏNGOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malaïka (@malaiikaoficial)

Tras el rotundo éxito  y rápido crecimiento que ha tenido el debut de Malaïka con sus dos sencillos “La Mulata” y “Eras Tú”, esta talentosa artista se perfila para ser el nuevo referente femenino del reggae en español. En esta ocasión nos presenta su tercer lanzamiento titulado “Domïngos”; escrita por Lito de la Isla, Paul Sefchovich y Salma González.

“DOMÏNGOS” es una canción que habla de un amor que está empezando a florecer, pero en donde ninguna de las dos partes tiene valor para decirle al otro lo que siente; es una confesión de amor.

El video fue filmado en Guadalajara por Cobra Films y nos narra un domïngo cualquiera en la vida de Malaïka.

Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
NOTAS RELACIONADAS