Revista Open
PUBLICIDAD

Lo mejor de Netflix en 2018

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Netflix se volvió nuestro mejor amigo y compañero en esos días de descanso, fines de semana e incluso el pretexto perfecto para pasar tiempo con amigos, o hasta tu amorcito. Este 2018 Netflix nos dio muy gratas sorpresas e hizo que más de un día estuviéramos pegados a la pantalla de nuestro smartphone, tablet o computadora.

En OPEN hacemos un recuento de todas esas series y películas que nos dieron horas de diversión, risas y miedo.

PUBLICIDAD

Las 7 series más exitosas de Netflix

1.  Luis Miguel, la serie

A principios de año se estrenó una bioserie del cantante Luis Miguel, en donde nos relata la infancia, adolescencia y principios de la adultez del cantante; todo México fue testigo de como alcanzó la fama, los dramas familiares y de sus primeras decepciones amorosas.  En esta producción se destacan las actuaciones de Oscar Jaenada quien dio vida a Luis Rey el polémico e intransigente padre de Luis Miguel y la de Diego Boneta quien interpreta al Sol de México en los principios de sus veintes.

 

2. (Des)Enchanted

Una serie animada cargada de humor y que es realizada por Matt Groenig, el creador de Los Simpson.  Esta serie relata las aventuras de Bean, la  rebelde y poco femenina princesa del reino de Dreamland que en su afán por llevarle la contraria a su padre el Rey Zog se mete en líos junto a su amigo el torpe Elfo y el demonio Luci quien es la principal “mala influencia ” del grupo.

 

3.  La Casa de las flores

Esta serie mexicana producida por Manolo Caro narra los eventos por los que tiene que pasar la familia de la Mora, especialmente Virginia la madre de familia y dueña de la famosa florería “La casa de las flores” ; Virginia es interpretada por la icónica actriz Verónica Castro quien con esta producción anunció su triunfal regreso a la actuación y debutando en las series de streaming.

Esta serie toca temas que aún son escandalosos en la sociedad como la transexualidad, homosexualidad , infidelidad pero sin perder ese toque melodramático y humor negro que tanto caracteriza a los mexicanos.

4. Elite

Es una serie española en la que nos cuenta como 3 muchachos de escasos recursos reciben una beca para estudiar en el colegio Las Encinas, una exclusiva escuela privada donde asisten los chicos de las clases más altas de Madrid. El choque entre ambos mundos tiene grandes consecuencias para los protagonistas y sus demás compañeros, pues se de repente se ven envueltos en sexo, fiestas, drogas y alcohol. Elite aborda temas serios como el VIH, la doble moral, pandillerismo, discriminación, homofobia e intolerancia religiosa. Una de las sorpresas de esta serie es la actuación de la mexicana Dana Paola quien hace un papel mucho más adulto y sensual de lo que estamos acostumbrados.

5. The Haunting of Hill House

Un grupo de hermanos tienen que volver a reunirse y volver a la casa en donde pasaron su infancia y que ahora se ha vuelto una aterradora casa embrujada. La familia deberá sobreponerse a sus miedos más profundos y a sus traumas del pasado. Esta serie está basada en la novela homónima de Shirley Jackson y ahora es llevada a Netflix por Mike Flanagan. Sin duda esta serie les encantará a todos los amantes de lo sobrenatural.

 

6.  Black Mirror: Bandersnatch

Si eres fan de la serie Black Mirror esta película sin duda alguna te encantará. Este film es interactivo lo cual refuerza aún más el argumento principal y hará que el espectador se sienta parte de la trama, ya que contiene 5 finales alternativos que tendrás que ir desbloqueando mediante la película vaya avanzando, esta película es un imperdible.

7. Bird Box : A ciegas

Este thriller post apocalíptico ha sido una de las mejores producciones que Netflix nos regaló en las fiestas decembrinas. La trama es simple pero muy entretenida, resulta que una “fuerza desconocida” esta aterrorizando a la humanidad ya que estas “cosas” toman la forma de lo que uno más teme y por ello la única solución es cubrirse los ojos e intentar sobrevivir.

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD