Nuestros sitios
Compartir

Las 7 marcas de ropa más caras y prestigiosas del mundo

Por: Yazmin Arreola 21 Jun 2023

Conoce las marcas de moda más prestigiosas del momento.


Las 7 marcas de ropa más caras y prestigiosas del mundo

Actualmente existen miles de marcas de ropa en donde varias de ellas destacan por su calidad, diseño y sobre todo el precio. Estos factores determinan a una marca, ya que sus prendas o artículos están hechos por los mejores diseñadores del mundo.

La moda es una industria que más evolución ha tenido en los últimos años. Es por ello que en México las marcas de estilo son las más buscadas tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales. Pues año con año su demanda va en aumento ya que los fanáticos de la moda siempre buscan la manera de buscar su look perfecto.

Diseños de ropa y calzado más raros del mundo

7 Marcas de ropa más destacadas del mundo

Louis Vuitton

Este video te puede interesar

Louis Vuitton es una casa de moda que se inauguró en 1854. Es famosa por sus diversos artículos elegantes como bolsos, maletas, ropa y accesorios. Además, Vuitton actualmente es una de las marcas de ropa más reconocidas y caras del mundo.

Louis Vuitton

Dior

Dior, fue inaugurada por el diseñador francés Christian Dior en el año 1946. Esta firma se ha vuelto todo un referente a la moda principalmente por sus vestidos y accesorios de alta gama. Pues además de ropa, la marca también produce maquillaje, gafas, perfumes, bolsos, lencería y jeans.

Dior, ropa

Balenciaga

La marca fue fundada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga, quien la creó en el año 1917. Es una de las casas de moda vanguardistas que ofrece prendas inspiradas en el streetwear. Sus colecciones se caracterizan en el minimalismo, tejidos técnicos, calzado y accesorios de alto prestigio.

Balenciaga

Prada

Esta marca originaria de Milán, fue fundada desde hace más de 100 años y actualmente sigue siendo una de las marcas más prestigiosas en cuando a lujo. En Prada podrás encontrar variedad de cosas como productos de piel, chaquetas, bolsos, zapatos, vestidos, diferentes diseños de ropa y hasta adornos para el hogar.

Prada, ropa

Versace

Gianni Versace fundó la firma en la ciudad de Milán, Italia en el año 1978. Hasta el momento sigue siendo una de las marcas de ropa de alta costura más reconocida a nivel mundial; esto gracias a que posee varias líneas de producción como joyería, perfumes, muebles, relojes de lujo y vestidos de alta costura con un valor de más de 10 dólares.

versace, tiendas

Gucci

Gucci tuvo su origen en la ciudad de Florencia, Italia en 1921 y siempre ha sido considerada una de las marcas más caras del mundo. Sin embargo, su estilo italiano es el más buscado por los amantes del lujo y la exclusividad.

Gucci, ropa

Dolce & Gabbana

Su creación en 1985 fue por los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabanna. Actualmente es reconocida por sus divertidos y extravagantes diseños que constantemente lanza la marca. Aquí podrás encontrar desde vasos, hasta vestidos y trajes elegantes para cualquier tipo de ocasión.

dolce & gabanna

10 Tendencias de moda para vestir con estilo este verano 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?