Revista Open
PUBLICIDAD
maite perroni concierto revista open

La primera vez de Maite Perroni

Escrito por: Arturo González

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Crónica y fotos del concierto de Maite Perroni del 6 de noviembre en la ciudad de México.

Por José Luis Amador (@joseluisamador)

Fotos Fernando Moguel

Todo estaba listo para el primer concierto de Maite Perroni en el Teatro Metropólitan, las luces se apagaron en punto de las 20:30 horas para iluminar el centro del escenario y disfrutar del repertorio que la cantante había preparado para esa noche. La primera melodía que sonó fue “Agua bendita”, la vimos ascender en una plataforma que la exponía ante todo el público en un diminuto vestido azul turquesa. Luego su actuación dio paso a la canción “Llueve, llueve”, en la que los bailarines usaron sombrillas para una coreografía perfecta entre la letra y el ambiente.

Su debut como solista continuó con “Yo no sé mañana”, con la que encendió el ánimo de todos sus seguidores que se dieron cita en el recinto, entre las personalidades que acudieron estaban, el productor Salvador Mejía, Nathalie Lartilleux, productora de la más reciente telenovela protagonizada por Maite “La Gata”, el actor Daniel Arenas, el productor y actor Eugenio Cobo, así como su mamá doña Maite Beorlegui.

PUBLICIDAD

Para interpretar el siguiente tema, Maite agradeció: “¡Buenas noches!, estoy muy feliz de estar con todos ustedes, cada una de las personas que está aquí es real y ustedes son los que son de corazón, gracias”, y empezó a sonar “Vas a querer volver”, se hizo acompañar de sus bailarines y en dos pantallas de las imágenes del videoclip. El repertorio siguió con “Eclipse de luna” y “A partir de hoy”, la última interpretada a dueto con el cantante Yahir, juntos se llevaron el aplauso del público y Maite agradeció la presencia del ex-académico, “gracias por estar aquí, es un honor compartir el escenario con artistas como tú”. Él dejo el escenario para seguir con la canción “Inexplicable”.

maite perroni concierto revista open

Cuando empezó a sonar la música, del éxito del cantante Marc Anthony “Y ahora quién”, Maite aprovechó para cambiarse de ropa y sorprender a los asistentes con un vestido rojo, el cover fue coreado por toda la audiencia y enseguida interpretó “”Me va” y “Te mando flores”.

Pasadas las 21 horas compartió el escenario con Yuri, quien también vestía de rojo, juntas interpretaron “¿Qué te hace falta?” y Maite pidió un aplauso para la veracruzana, a lo que Yuri respondió “es un placer, cuídenla mucho, ámenla mucho, apapáchenla mucho, porque en este medio es muy difícil encontrar gente tan hermosa y con talento”, a lo que Maite respondió: “No es la hora de los cebollazos, pero si hay una mujer que yo he admirado siempre, esa es Yuri. Para mí es una noche especial que empieza a cobrar vida con todos estos sueños y quiero agradecerle a Yuri su sencillez, su apoyo y su cariño. Démosle un aplauso enorme a la reina de las reinas”.

maite perroni concierto revista open

Casi para finalizar, Maite sorprendió a todos con un medley de temas de RBD, la agrupación que la hizo famosa, ella vistió de negro e interpretó los éxitos: “Ser o parecer”, “Aún hay algo”, “Empezar desde cero”, “Solo quédate en silencio”, “Un poco de tu amor”, “Bésame sin miedo”, “Cariño mío” y “Ojos divinos”. Bajó el telón mencionando: “Esto es Eclipse de Luna”.

Pero la insistencia del público la regresó al escenario para interpretar el primer sencillo de bachata que la dio a conocer como solista, “Tú y yo”. La actriz y cantante seguirá deleitando a todos sus fans con el “Eclipse de luna Tour” por otros destinos de la República Mexicana, así como Brasil.

maite perroni concierto revista open

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD