Nuestros sitios
Compartir

La Ciudad de México se sumerge en la magia de “Mundo Pixar”’

Por: Valentina Juárez 27 Dic 2023

La Gran Carpa Santa Fe se transformó en un universo mágico con la inauguración de “Mundo Pixar”. La exposición de universos inmersivos más grande de Pixar […]


La Ciudad de México se sumerge en la magia de “Mundo Pixar”’
FOTO: MUNDO PIXAR

La Gran Carpa Santa Fe se transformó en un universo mágico con la inauguración de “Mundo Pixar”. La exposición de universos inmersivos más grande de Pixar en el mundo. La tarde del 14 de diciembre, tuvo lugar el evento de apertura y fue todo un espectáculo; contó con la presencia de diversos invitados especiales como artistas, cantantes, talento de doblaje y creadores de contenido.

Durante el evento, los asistentes exploraron los 12 espacios temáticos inspirados en las queridas películas de Pixar, sumergiéndose en mundos detalladamente recreados y admirando esculturas de sus personajes más icónicos. La alfombra roja fue testigo del desfile de figuras como Ana Patricia Rojo, Ariel López Padilla, Geraldine Bazán, José Eduardo Derbez, Miguel Martínez, Plutarco Haza, Raquel Bigorra, entre otros. Además de ejecutivos de The Walt Disney Company, Pixar Animation Studios, OCESA, Ozono Producciones y MP Producciones.

Lo mejores restaurantes temáticos de la Ciudad de México

Mundo Pixar Carpa Santa Fe

Foto: Mundo Pixar

“Mundo Pixar”: Éxito internacional 

Este video te puede interesar

El evento ya cuenta con más de 50 mil entradas vendidas antes de su apertura al público y una exitosa temporada en Brasil con más de medio millón de visitantes, La exhibición, que actualmente también se encuentra en España, abarca 3,500m², presenta 19 esculturas de personajes icónicos y está inspirada en películas como “COCO”, “UP: UNA AVENTURA DE ALTURA”, “TOY STORY”, “CARS”, “INTENSAMENTE”, “RATATOUILLE”, “BUSCANDO A NEMO”, “MONSTERS INC”, “LUCA”, y más.

Republic Cosmetics lanza colección inspirada en los 100 años de THE WALT DISNEY COMPANY

Inclusión en Acción: La experiencia va más allá

Es importante destacar la accesibilidad que el evento tiene para personas con discapacidades motoras, auditivas, visuales y neurodivergentes. “Mundo Pixar” ofrece audio descripciones mediante códigos QR, videos en lengua de señas mexicana, personal entrenado para acompañar a personas con discapacidad, y un espacio de descanso de estímulos reducidos. Además, se brinda la posibilidad de acceder a kits sensoriales con auriculares reductores de sonido y anteojos de filtro verde UVI.

La producción está a cargo de MP Producciones, Ozono Producciones y OCESA, con el respaldo de Visa y Banorte. La experiencia cuenta también con el apoyo de Volkswagen, Motorola y la tienda oficial de productos de Pixar liderada por Liverpool. 

Mundo Pixar” promete cautivar a los mexicanos y creemos que con tan solo un día de su estreno, ya lo ha hecho. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y en la taquilla de la Gran Carpa Santa Fe. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de “Mundo Pixar“!

mundo pixar

Foto: Mundo Pixar

Te recomendamos
Foto perfil de Valentina Juárez

Valentina Juárez

valentina.juarez
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?