Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Karla Breu brilla en el Dolby Theatre, Hollywood

Por: Revista Open 23 Feb 2022

La presentación se realizó dentro de la gira que hace con Camila en Estados Unidos. El próximo 9 de marzo se presenta por primera vez en el Lunario de CDMX.


Karla Breu brilla en el Dolby Theatre, Hollywood

Karla Breu está empezando el 2022 con el pie derecho, a punto de concluir un ciclo muy importante.

Después de recorrer gran parte de los Estados Unidos visitando más de 16 ciudades como invitada y telonera de uno de sus grupos favoritos: Camila, Karla cumple un sueño de cuando era pequeña y ahora, compartiendo el escenario con ellos en el “Luz Tour” por Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Karla está muy agradecida con Camila, pero en especial con el público de Estados Unidos con el que conectó al momento, ” No es fácil presentarse ante un público que no conoce tu música, pero cuando te aceptan, no queda más que estar increíblemente agradecida y con el corazón saltando de alegría” afirma Karla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Breu (@karlabreumusic)

Esta gira tuvo su parada mas importante en un lugar monumental, pisando el escenario del icónico Teatro Dolby en Hollywood, California, donde año tras año de transmiten los Oscares.” No puedo creerlo pude pisar un escenario como este, es un sueño poder presentar
mis canciones aquí en Los Ángeles, una ciudad que para mí representa muchas cosas, todas positivas para mí,” expresó la cantautora.

La joven dominicana se ha ido abriendo camino logrando millones de reproducciones de sus videos y canciones en redes sociales y colocando cinco sencillos en el Top 5 de las listas de radio en México por varias semanas, “No me arrepiento”, Vuelve”, ”Más”, No se Olvidarte” y por supuesto “Te prometo” son temas que han refrescado la radio con su sensibilidad pop en un mundo dominado por los sonidos urbanos actualmente.

Terminando la gira por Estados Unidos, Karla regresa a México a presentar su primer show en forma, nada más y nada menos que en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el próximo 9 de marzo, ahí estará presentando su show completo, con su banda e interpretando sus temas más conocidos y adelantando algunos temas nuevos que serán parte de su nuevo disco que se estrenará mundialmente al público amante del buen pop este 2022.

Los boletos para el show están disponibles en Ticketmaster , o bien en las taquillas del Auditorio Nacional.  Los costos de los boletos van de los 350 a los 550 pesos.

Para Karla este año arranca con fuerza y ritmo como sus canciones, perfilándose a ser muy importante para la nueva promesa del pop latino que es Karla Breu.

NOTAS RELACIONADAS