Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La Única e Internacional Sonora Maracaibo y La Castañeda: Un bailongo de locura

Por: Revista OPEN 15 Dic 2022

La noche del próximo sábado 17 de diciembre, las instalaciones del míticos Salón Los Ángeles serán tomadas por La Internacional Sonora Maracaibo y La Castañeda, quienes ofrecerán un gran bailongo de locura.


La Única e Internacional Sonora Maracaibo y La Castañeda: Un bailongo de locura

El próximo sábado 17 de diciembre La Internacional Sonora Maracaibo y La Castañeda armarán un Bailongo de Locura en el Salón Los Ángeles y aquí te contamos todos los detalles.

La Única e Internacional Sonora Maracaibo y La Castañeda: Un bailongo de locura 0

Este video te puede interesar

Creadores de éxitos como No dejes de quererme, Naela y La chancla, entre otros, La Internacional Sonora Maracaibo, actualmente liderada por Pedro Chávez, Juan Carillo y Javier Lomelí, armará un bailongo de locura junto a una de las agrupaciones más importantes del rock nacional: La Castañeda.

Esto sucederá el próximo sábado 17 de diciembre y qué mejor sitio para preparar la fiesta que las instalaciones del mítico Salón Los Ángeles con la participación especial de Los Ekis quienes serán los encargados de abrir la pista.

Noches de Nostalgia

La Internacional Sonora Maracaibo se encuentra promocionando su más reciente disco llamado Noches de Nostalgia, del cual se lanzó como primer sencillo el tema Noches de tu piel en voz de Chava Moreno, en lo que es una nueva, elegante y exquisita versión.

El video de este tema fue grabado en el legendario Salón Los Ángeles bajo la batuta de la productora Zorro Rojo Films.

Además, se grabaron los mejores éxitos de cada uno de los invitados muy al estilo de La Internacional Sonora Maracaibo.

Entre los participantes se encuentran Luis Álvarez (El Haragán y Cía), Chava Moreno (La Castañeda), Big Javy (Inspector) Arturo “Pinocho” Ruelas (Los Estrambóticos), Ismael Salcedo (Los Daniels), Héctor “Chino” Carrillo (Los Victorios), Richard Ekis (Los Ekis), Luis Merida (Frontera 21) y La Matatena, entre otros.

La producción de este disco corrió a cargo del dos veces ganador del Grammy Latino, Geovanis Alcántara López, y se grabó en el estudio Ekis de la CDMX.

Sobre La Internacional Sonora Maracaibo 

La música de La Internacional Sonora Maracaibo ha recorrido todos los rincones del país, además de que han participado en importantes programas de televisión y radio, así como sus canciones han formado parte de las clásicas películas de comedia mexicana El Vecindario 1 y 2, El Día de los Albañiles 1 y 2 y Las Ficheras.

Han sido premiados por su gran calidad musical y las altas ventas de sus discos con Disco de Oro. También, fueron galardonados en la década de los setenta con la Diosa de Plata, entre otros. 

Sobre La Castañeda

Por otro lado, La Castañeda, una de las grandes, respetadas e icónicas bandas del rock nacional, quienes cuentan con más de 30 años de locura musical, y se encuentran vigentes como en sus inicios, se apoderarán del escenario del Salón Los Ángeles para poner a cantar y bailar a todos su séquito de seguidores con una buena dosis de hits. 

La banda liderada por Salvador Moreno y los hermanos Oswaldo y Omar de León, siguen en su incesante lucha de llevar el estandarte bien puesto del rock mexicano por todos lados.

Con shows totalmente renovados y versiones de sus clásicos con nuevos arreglos, La Casta, como también son llamados por sus fans, siempre entregan lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones y esta vez no será la excepción.  

La noche del próximo sábado 17 de diciembre, las instalaciones del míticos Salón Los Ángeles serán tomadas por La Internacional Sonora Maracaibo y La Castañeda, quienes ofrecerán un gran bailongo de locura.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en Much Tickets.



Foto perfil de Revista OPEN

Revista OPEN

NOTAS RELACIONADAS