Actualidad Trending
Estás leyendo:
ENTRETENIMIENTO González Iñárritu a la televisión
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ENTRETENIMIENTO

González Iñárritu a la televisión

El director de Birdman, Alejandro González Iñárritu, prepara una serie de televisión junto con los mismos escritores de la galardonada película. El director de la […]


Escrito por: Revista Open
González Iñárritu a la televisión

El director de Birdman, Alejandro González Iñárritu, prepara una serie de televisión junto con los mismos escritores de la galardonada película.

El director de la película Birdman, el mexicano Alejandro González Iñárritu, prepara una serie de televisión junto con los mismos guionistas de la galardonada cinta. La serie se llamará The One Percent, y está escrita por el mismo González Iñárritu, Armando Bo, Nicolás Giacobone y Alexander Dinelaris; el tema central del programa será la injusta repartición de la riqueza en el mundo y según las palabras del propio director, ya tienen escritos dos episodios.

Aunque en un principio se habló de que estaría con HBO, se dio a conocer que finalmente será la cadena Stars. González Iñárritu declaró que piensa ser director de por lo menos dos episodios de la serie y que para él será una experiencia nueva, ya que nunca ha hecho un programa de ficción de larga duración y que no hace este formato desde los años en los que comenzó su carrera en México.

Al concretarse este proyecto, González Iñárritu será el segundo mexicano en estar produciendo un programa de televisión en Estados Unidos, ya que desde hace un año, Guillermo del Toro, lanzó la serie The Strain, que está basada en la triología sobre vampiros que el director y guionista realizó con el escritor Chuck Hogan y que está ya en la segunda temporada.

González Iñárritu es uno de los favoritos para obtener el Oscar en la próxima entrega de premios por la cinta Birdman, y con The One Percent estrenará en 2016 dos proyectos en Estados Unidos, pues en este momento se encuentra filmando la película The Revenant, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Puede interesarte también: Mozart in The Jungle, la mejor serie de TV que no estás viendo 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?