Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El tesoro de Madonna escondido en el paraíso

Por: Jafet Gallardo 07 Jun 2022

“De la censura queda el recuerdo, pero el corset que utilizó en ese video se encuentra resguardado en la Rockstar suite del Hotel Hard Rock Vallarta”.


El tesoro de Madonna escondido en el paraíso

Por Jafet Gallardo @rutasdeviajero

 

Un 3 de marzo de 1989, Madonna lanzaría uno de los temas más polémico de su carrera,  desatando todo tipo de críticas y censuras en diferentes cadenas de televisión de todo el mundo. 

Este video te puede interesar

 

El sencillo, “Like a Prayer”, se desprendía de su cuarto disco homónimo en  donde cuyos temas estaban relacionados con la Iglesia, que en aquella época era completamente un sacrilegio mencionarlo. 

 

Madonna tenía 31 años en ese entonces y pese a todo, lanzó el video que de inmediato fue censurado, ya que aparecía besando a un santo de color y bailando frente a cruces incendiadas.

En el video dirigido por Mary Lambert, podemos ver a Madonna vestida de negro portando un collar con dije de cruz y un corset de encaje. 

Ella, una mujer atormentada, ve cómo los blancos supremacistas asesinan a una mujer y después, arrestan a un hombre afroamericano.

Es ahí cuando se refugia en una iglesia para comenzar a “rezar” y es en ese momento que aparece un santo negro con un ramo de rosas y un cuchillo.

De él comienzan a salir algunas lágrimas para luego cobrar vida, le da un beso en la frente y sale de la iglesia. A la Iglesia no les agradó que Madonna utilizara a la religión como un escaparate para mostrar a la policía norteamericana atormentando a los afrodescendientes, de ahí el inicio de la censura a la reina del Pop. 

De la censura queda el recuerdo, pero el corset que utilizó en ese video se encuentra resguardado en la Rockstar suite del Hotel Hard Rock Vallarta.

El tesoro de Madonna escondido en el paraíso 0

Una suite de 223 metros en la que podrás cumplir cualquier sueño acompañado de amenidades y atenciones que solo un verdadero rockstar puede tener; desde jacuzzi, servicio de alimentos, barras libre personalizada, tu propio bajo para tocar, además de la mejor vista al mar de todo el conjunto arquitectónico.

Así como el famoso corset negro de Madonna, podrás encontrar otros objetos memorabilia pertenecientes a los íconos de la música como The Police, Prince, The Beattles, Cher, Guns N’ Roses, John Lennon, Mick Jagger y muchos más en un recorrido lleno de placer, música y descanso.

NOTAS RELACIONADAS