Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El ojo y la mente son engañados por THE ILLUSIONISTS

Por: René Muñoz 11 May 2023

Hoy en día es común no creer en “Los magos” pero ellos son ilusionistas profesionales, y te harán dudar de la realidad que estas viendo. […]


El ojo y la mente son engañados por THE ILLUSIONISTS

Hoy en día es común no creer en “Los magos” pero ellos son ilusionistas profesionales, y te harán dudar de la realidad que estas viendo.

El ojo y la mente son engañados por THE ILLUSIONISTS 0

Este video te puede interesar

En el diccionario la definición de ilusión óptica es ilusión óptica: Fenómeno que consiste en una percepción visual errónea de la forma, de las dimensiones o del color de un objeto. Nuestro cerebro, nos juega una “broma” ya que  tiene la capacidad únicamente de concentrarse en un objeto, y cuando en una sola imagen se presenta de dos o más formas diferentes, el cerebro entra en desorden generando confusión y lo lleva a ver algo diferente de lo que realmente es, produciendo las ilusiones ópticas

El Teatro Telcel se convierte en la cede de este espectáculo hasta el 25 de junio desde la llegada te recibe Joaquin Kotkin mejor conocido como El Mago de la media barba, quien mención aparte de sus buenos trucos se encarga de tropicalizar, hacer mas ameno y traducir el show.

El ojo y la mente son engañados por THE ILLUSIONISTS 1

THE ILLUSIONISTS: MÁS IMPACTANTE QUE NUNCA

Uno de los primeros grandes atractivos es su escenario, un complejo y extravagante montaje digno de una gran producción de Broadway. A esto, la distribución de las butacas del Teatro Telcel te permitirá disfrutar del espectáculo desde cualquier asiento, por lo que no te perderás absolutamente de nada.

El espectáculo de magia más aclamado de Broadway realizado por los geniales:  Xavier Mortimer (El Artista), Aryel Altamar (El Hipnotista), James More (El Tramposo), Pablo Cánovas (El Inolvidable), Joaquin Kotkin (El Surrealista), Aaron Crow (El Guerrero) y Kevin James (El Inventor), nos traen un espectáculo alucinante, donde la realidad y la ficción se mezclan sin saber dónde termina y empieza cada una.

#TheIllusionistsMx

Este show fue creado especialmente para México, haciendo de The Illusionists: Más Impactante Que Nunca un espectáculo único en su tipo. Cada mago reunió lo mejor de su repertorio y montó un espectáculo especial para Ciudad de México.

Por si esto fuera poco, podrás ver los actos de magia desde todos los ángulos, gracias a una gran pantalla colocada en la parte superior del escenario. Observa con mayor claridad cada uno de los actos y déjate deslumbrar con un nivel de perfección que te hará dudar de lo que estás viendo.

El ojo y la mente son engañados por THE ILLUSIONISTS 2

The Illusionists: Más Impactante Que Nunca

Es un conjunto de efectos especiales, música increíble, bailarines y actos de magia surrealistas que rayan en lo imposible; un espectáculo que presenta momentos de alta dificultad que te dejarán con la boca abierta. No te pierdas de este show de talla mundial y adquiere tus boletos en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster y a través de  www.ticketmaster.com.mx.

Más información en www.escenarioocesa.com.mx

Instagram, Twitter y Facebook: @EscenarioOCESA; y a través de nuestro hashtag: #TheIllusionistsMx

El ojo y la mente son engañados por THE ILLUSIONISTS 3

René Muñoz

René Muñoz

rene.munoz PERIODISTA Y PRODUCTOR
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Arap Bethke: Un talento sobrenatural ¡Descárgalo GRATIS!