Innovación Tendencias PYMES

“Don’t Look Up”, la nueva apuesta de Netflix

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y Ariana Grande protagonizan Don’t Look Up.

Escrito por:Revista Open

El fin del mundo puede que se acerque y no simplemente por la pandemia, sino por un meteorito. Ese es el argumento de Don’t Look Up, la nueva comedia de Adam McKay (La gran apuesta) que una vez más contará con un gran reparto.

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y Ariana Grande forman parte de esta sátira sobre un dúo de astrónomos que comienzan una gira para advertir al mundo de la llegada de un meteorito.

En estas primeras imágenes ya se puede ver a la pareja DiCaprio-Lawrence, pero también una aguda caracterización de Meryl Streep como presidenta de los Estados Unidos y Jonah Hill como asesor o a Cate Blanchett como la presentadora de televisión que recibe a los científicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

 

A la espera de su estreno el próximo 24 de diciembre en Netflix, todo apunta a que Don’t Look Up será una de las comedias del año y una de las claras candidatas a los Globos de Oro y esperemos que al Oscar.

Este video te puede interesar

NOTAS RELACIONADAS