Nuestros sitios
Compartir

Disfruta del cine dentro de una cueva

Por: Elizabeth Santana 06 Ago 2021

A tan sólo 2 horas y media de la CDMX, en el Pueblo Mágico de Malinalco, en el Estado de México, existe la posibilidad de […]


Disfruta del cine dentro de una cueva

A tan sólo 2 horas y media de la CDMX, en el Pueblo Mágico de Malinalco, en el Estado de México, existe la posibilidad de disfrutar una película de tu agrado al interior de una cueva. Te decimos todos los detalles para que disfrutes de esta experiencia con tu persona favorita.

Cine en la cueva

Los responsables de hacer posible una función de cine dentro de una cueva se llaman Punto Romántico y aquí puedes agendar. Y su intención es la crear escenarios y diseñar la atmósfera de una experiencia personalizada para ti y tu pareja.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Punto Romántico (@punto_romantico)

Es por ello que, en el caso del cine en la cueva, previa reservación, te pedirán una foto de la persona que te acompañará y que elijas qué película quieres ver, además de que te mostrarán la carta de alimentos a cargo del restaurante Trattoria Pacharan para que cuando lleguen todo esté listo.

¿Para qué es la foto? Con ella diseñarán los boletos de su función, mientras que en una pizarra de cine ustedes serán los directores, también habrá un cartel de la película elegida, y lo mejor: una canasta repleta de chocolate, vino, y demás detalles, además de palomitas. Todo para que puedas disfrutar del cine en el interior de una cueva.

La vida en Marte, ¿como en el cine?

La decoración al interior de la cueva es con base en un picnic, así que también hay frazadas y almohadas.

En nuestro caso, y para escribir este artículo, elegimos una película de terror, que sumada a la lluvia que existió ese día, hizo una experiencia divertida y memorable, así que, si no eres una persona tan romántica, no te límites.

Dónde hospedarte

Si viajas a Malinalco y decides pernoctar ahí, te sugerimos hospedarte en el complejo ecoturístico MaliKualli, donde podrás vivir la experiencia de pasar la noche en un glamping.