Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Diego Di Marco es elegido como Embajador de Unlok

Por: Revista Open 02 May 2022

El productor, influencer, escritor y conductor en televisión, Diego Di Marco fue elegido como Embajador en México de la plataforma Unlok, que permite comercializar contenido […]


Diego Di Marco es elegido como Embajador de Unlok

El productor, influencer, escritor y conductor en televisión, Diego Di Marco fue elegido como Embajador en México de la plataforma Unlok, que permite comercializar contenido de entretenimiento exclusivo para seguidores.

 

Este video te puede interesar

Unlok es una plataforma web para adultos que ofrece una experiencia audiovisual con calidad, grandes producciones e interacción con sus seguidores. Unlok ha buscado a deportistas, actores y actrices, así como celebridades, para que interactúen directamente con sus fans. Su contenido es elegante, sensual e invita a conocer de forma cercana a los personajes y sus estilos de vida. Dos de los beneficios de Unlok son, fácil de accesar y navegar y se puede pagar en las tiendas de conveniencia y no necesitas una tarjeta de crédito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Di Marco (@diegodimarco)

Diego Di Marco es el primer hombre en producir contenido para Unlok, por lo que la plataforma lo escogió como Embajador. Respecto a lo anterior Di Marco expresó: “Hoy día acercar nuestras vidas, estilos de vida, y parte de nuestra privacidad a los seguidores, será mas fácil con Unlok. Me encanta poder expresar el erotismo sensorial en fotos y videos, y poder llegar a quienes me siguen en todo el mundo, y sumar a famosos, atletas, deportistas. Antes nuestras fantasías con un famoso pasaban por verlos en televisión, hoy, con Unlok, estaremos cerca y expondremos un contenido con educación y conciencia en sexualidad y erotismo”

 

El lanzamiento de la plataforma, programado para finales del presente mes de abril, coincide con el lanzamiento del libro “Cómo mandar a tu sombra al carajo”, a través del cual invita a sus lectores a liberarse de las apariencias, de los que los demás esperan de ellos, y convertirse en quienes verdaderamente son.

“Traemos una gran cantidad de pensamientos y emociones reprimidas desde la concepción que se convierten en heridas, luego en reacciones y acciones. Es una gran sombra por la que actúas. Estamos en una sociedad donde tenemos muchas heridas y creemos que gran parte es de afuera pero la realidad es que en gran parte es tu sombra”, explica.

A la par de este lanzamiento, Diego Di Marco prepara el estreno de su propio podcast en YouTube, en el que abordará temas relacionados con fantasías, erotismo y sexualidad, junto con sus invitados, de una forma original, divertida y que busca quitarle de encima todos los tabúes.

 

Instagram @diegodimarco

Twitter @diegodimarcos

Facebook DiegoDiMarco

Contacto reto@diegodimarco.com

NOTAS RELACIONADAS