Actualidad Trending
Estás leyendo:
Deportes Una carrera con causa – Cinco kilómetros con buen propósito 
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Deportes

Una carrera con causa – Cinco kilómetros con buen propósito 

Llega la Cuarta Carrera con Causa en donde Pilares de la Familia y GinGroup han participado activamente en su organización.


Una carrera con causa – Cinco kilómetros con buen propósito 

Karina Velázquez, directora general de la Fundación Los Pilares de la Familia, acompañada del actor Mauricio Islas, el comunicador Esteban Perdome y dos de las integrantes del grupo musical Ellas –Majo Pérez y Crisanta Gómez– recibieron a los medios para anunciar la Cuarta Carrera con Causa, a llevarse a cabo el próximo domingo 28 de julio en el Centro Cívico de Ciudad Satélite a partir de las 8 de la mañana.

Esteban Perdome y Mauricio Islas

Esteban Perdome y Mauricio Islas

Después de agradecer a los invitados, Velázquez comentó que parte de lo recaudado con el donativo de quienes se inscriban a la carrera será destinado a la reconstrucción de una escuela en Villa del Carbón, un municipio al norte del Estado de México, además de continuar con los proyectos de capacitación para el desarrollo en aquellas comunidades que más lo necesiten, como talleres de fabricación de jabones artesanales y orgánicos.

LUZ ELENA GONZÁLEZ COMO PORTAVOZ DE LA CUARTA CARRERA CON CAUSA

Mauricio Islas Carrera con Causa

Mauricio Islas Carrera con Causa

Mauricio Islas hizo hincapié en la importancia de sumar esfuerzos para seguir apoyando a aquellos sectores de la población más desprotegidos. Algo que secundó Esteban Perdome, señalando que gente como él siente una gran “responsabilidad de apoyar causas a favor de los más necesitados”.

Esteban Perdome_Karina Velazquez Crisanta Majo Perez y Mauricio Islas

Esteban Perdome_Karina Velazquez Crisanta Majo Perez y Mauricio Islas

Islas mencionó que en el banderazo del domingo estará presente Luz Elena González, imagen de la carrera, y Karina extendió la invitación a inscribirse en cualquiera de las categorías de la carrera de 5 Km: Intermedia (femenil y varonil, mayores de 18 años) y Libre (femenil y varonil, donde serán bienvenidos padres de familia corriendo con sus hijos). Entre los premios a los participantes ganadores se mencionó una motocicleta, scooters y viajes.

 

Para más detalles: www.lospilaresdelafamilia.org

#YoCorroConCausa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?