PUBLICIDAD

Nuestra #AgendaDeportiva para este fin…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Esperamos hayas tenido una semana genial, y que estés listo para disfrutar un fin de semana lleno de pasión con lo mejor del deporte:

Sábado 03 de marzo de 2018 01:45 Pm Hora Centro Mx. Real Madrid Vs Getafe. La Liga.

PUBLICIDAD

El Madrid ha escalado un escaño en la tabla general de la Liga española, y no quiere perder más puntos en este torneo, así que no dudamos que saquen toda la energía en este duelo, donde el rival que tendrán frente a ellos no debe representar ningún problema.

Sábado 03 de marzo de 2018 05:00 Pm Hora Centro Mx. Canadiens Vs Bruins. NHL.

Para terminar la tarde te recomendamos preparar una rica botana y disfrutar uno de los partidos más esperados de la semana, donde verás a dos instituciones de la NHL enfrentarse. Aunque esta temporada no ha sido la mejor para el equipo de Canadá, nada les impide soñar y ganarles a los nativos de Boston.

Sábado 03 de marzo de 2018 08:00 Pm Hora Centro Mx. Lakers Vs Spurs. NBA.

Este es un partido interesante, porque se enfrentan dos grandes rivales de la conferencia es un duelo que casi se puede llamar un clásico y en el que, sin lugar a duda, se juega más que el resultado. Se juega por el orgullo de saber quien en es el mejor.

Domingo 04 de marzo de 2018 12:00 Pm Hora Centro Mx. Toluca Vs Pachuca. Liga Mx.

Grandes rivales se enfrentarán para sacar uno de los duelos más esperados de la semana,ya que los dos equipos están en zona de liguilla y no quieren perder el rumbo del triunfo en este torneo.

Domingo 04 de marzo de 2018 03:00 Pm Hora Centro Mx. Preadators Vs Avalanche. NHL.

A media tarde te recomendamos disfrutar de un partido excepcional de hockey, donde verás a dos de las escuadras favoritas para llevarse el torneo este año. Sin duda alguna, la velocidad y la pasión de estos dos equipos te ayudarán a entender mejor este gran deporte.

Domingo 04 de marzo de 2018 04:15 Pm Hora Centro Mx. River Plate Vs Chacarita. Liga Argentina.

Este partido tiene a uno de los equipos más famosos e importantes de toda la liga argentina, que pese a no tener uno de sus mejores años, siempre sale a la cancha a demostrar el por qué tantas personas se desviven por apoyarlo. Hablamos del River, quien estamos seguros no tendrá problemas en ganarle a su rival.

Deseamos que tengas un gran fin de semana, lleno de emociones, pero sobre todo con mucha diversión.

Con información de: https://twitter.com/airblack21

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD