PUBLICIDAD

Nuestra #AgendaDeportiva para este fin de semana

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Esperamos que hayas sobrevivido a los fríos y empieces a disfrutar de todas las ligas que se encuentran en llamas, sobre todo la NBA quien está viviendo sus últimas semanas.

Sábado 24 de febrero de 2018 01:45 Pm Hora Centro Mx. Barcelona Vs Girona. La Liga.

PUBLICIDAD

El virtual campeón de la liga española tiene un partido muy importante ya que la ideología del Barcelona es nunca perder, y menos contra un equipo al que aun le falta mucho para figurar dentro de la liga. Sin muchos líos, es casi un hecho que será una feria de goles.

Sábado 24 de febrero de 2018 04:00 Pm Hora Centro Mx. Avalanche Vs Flames. NHL.

Este partido será literalmente un choque de trenes de dos grandes equipos del hockey, las dos escuadras son amplios favoritos para llegar lejos en la temporada y, sin lugar a duda, demostraran la belleza de este impactante deporte.

Sábado 24 de febrero de 2018 07:30 Pm Hora Centro Mx. Warriors Vs Thunder. NBA.

Ya terminando el día, tenemos un gran partido donde los Warriors quieren seguir avanzando en la liga y que mejor forma que ganarle a uno de los equipos sensación de la temporada.

Domingo 25 de febrero de 2018 12:00 Pm Hora Centro Mx. Pumas Vs Chivas. Liga Mx.

Ya en domingo, te recomendamos preparar el desayuno y ver el partido más importante del fin de semana en la liga loca, ya que en un clásico solo se juega a ganar. Ojalá los dos equipos lleguen con su máximo nivel y demuestren la pasión que desborda el futbol.

Domingo 25 de febrero de 2018 01:45 Pm Hora Centro Mx. Atlético de Madrid Vs Sevilla. La Liga.

Este año la liga española tiene un gran nivel y este partido será muestra de ello. Para muchos, el resultado de este partido está reservado ya que los dos equipos tienen todo para ganar en esta temporada.

Domingo 25 de febrero de 2018 04:00 Pm Hora Centro Mx. Clausura Juegos Olímpicos de Invierno.

Pyeongchang 2018 nos dejó grandes presentaciones, récords y dos semanas llenas de pasión deportiva. No debes perderte de este evento ya que como sabes sólo es cada 4 años y las clausuras olímpicas siempre son muy emotivas.

Con información de: https://twitter.com/airblack21

Portada: http://spanish.china.org.cn/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD