PUBLICIDAD

Los 4 monstruos de la Liga MX

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por: JoseMau Martin

Fotos: IMAGO 7

La jornada 9 de nuestra ‘BENDITA’ Liga MX nos ha dado muestras más sólidas de lo que les espera a los 4 equipos más populares y más ganadores de nuestro futbol. Algunos pelearan por el título y otros fracasaran como de costumbre.

AMÉRICA

El conjunto de las Águilas sigue  invicto en el campeonato  y con el primer lugar de la tabla. Los de Coapa siguen mostrando que andan en gran nivel y aunque no pudieron sacarle la victoria a los Xolos en su casa, el buen funcionamiento está a la vista de todos. El plantel que tiene Miguel Herrera es muy completo, tanto, que aunque el entrenador haga rotaciones y mueva su 11 titular, el equipo no se cae. América es un equipo alegre, ofensivo, balanceado y bien conjuntado que tiene todas las armas para competir seriamente por el título.

PODRÍA INTERESARTE: EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL DEPORTE

CHIVAS

Los dirigidos por Matías Almeyda poco a poco van reencontrando el futbol  y su desempeño va a la alza.Lo que preocupa en el Rebaño Sagrado es su falta de contundencia, ya que el equipo tapatío no se cansa de generar llegada a la portería contraria pero no concreta las oportunidades y eso le ha generado perder puntos importantes. La situación actual de los rojiblancos es muy complicada, prácticamente están fuera de la liguilla por segundo torneo consecutivo y aunque lo que se ve en la cancha no corresponde a sus números parece ser que en este Clausura 2018 sumaran otro fracaso.

PUMAS

Parece ser que el equipo universitario se está desinflando, sus recientes resultados han encendido las alarmas en el cuadro del Pedregal. A todos nos sorprendió el inicio arrollador del equipo de Patiño en la liga, algunos ya lo hacían hasta campeón, pero, la realidad es que su baja de juego por la que atraviesa es completamente normal. Los Pumas tienen un plantel bastante limitado que ha empezado muy bien un proceso que está pensado para tener un resultado exitoso en el futuro. Esta temporada los felinos calificarán, pero no les pidamos más, han vuelto a su esencia con  jóvenes de cantera y extranjeros de calidad, que de la mano de David Patiño y con la continuidad adecuada seguramente vendrán los buenos resultados.

CRUZ AZUL

Decepcionante, penoso, vergonzoso, triste, una burla…. Póngale el calificativo que guste y aun así se quedará corto para hablar de la Máquina. Es sorprendentemente malo el nivel que tiene el cuadro del Cruz Azul, la actitud de sus jugadores dentro y fuera de la cancha deja en claro que no hay compromiso ni con el club, ni con la afición, ni con el entrenador y mucho menos amor a la camiseta. Caixinha es mucho verbo y nada de resultados…todo está  podrido en el equipo de la Noria, sumarán otro fracaso y su directiva seguirá insistiendo en hacer chico a un equipo grande.

Facebook: JoseMau Martin

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD