Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

En la Eurocopa 2016 se usará toda la tecnología del Beau Jeu

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El balón que se usará en la Eurocopa 2016 tiene avances tecnológicos que ayudarán a explotar el máximo desempeño de los jugadores en la cancha, ya que tiene características únicas de vuelo debido al material con el que esta hecho.

Adidas_Beau_Jeu

Fuente: footyheadlines.com

Este balón creado por Adidas y Covestro rodará a partir del 10 de Junio y dentro de las características con las que cuenta está una alta resistencia sin sacrificar a velocidad y estabilidad cuando va en contraflujo con el viento.

PUBLICIDAD

 

Fuente: vivelohoy.com Zinedine Zidane en la presentación del balón.

Fuente: vivelohoy.com
Zinedine Zidane en la presentación del balón.

De nombre “Beau Jeu” que significa juego bonito incorporó las mejores características de su antecesor “Brazuca”, sin embargo este nuevo modelo es superior debido al agarre que ofrece el revestimiento del balón aunando su excelente resistencia al agua.

Cuenta con 5 capas de revestimiento externo hechas con poliuretano, y tiene una capa intermedia que protege al balón de las influencias externas y proporciona mayor elasticidad. Así mismo tiene por debajo una espuma que asegura el vuelo sobresaliente debido a las microesferas que tiene el material.

Cuenta con un adhesivo de poliuretano que une las capas superiores con poliéster y algodón.

Fuente: Unisport

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD