Actualidad Trending
Estás leyendo:
Deportes Fut en opinión de Walter Gassire – ¡LOS 100 AÑOS DEL TOLUCA!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Deportes

Fut en opinión de Walter Gassire – ¡LOS 100 AÑOS DEL TOLUCA!

Por: Walter Gassire – Ex campeón con el Toluca FC y director técnico. Imagen por: @CSD1917 Tw: @GassireFut / FB: WalterGassireFut Hola ¿qué tal? Hoy les voy a […]


Fut en opinión de Walter Gassire – ¡LOS 100 AÑOS DEL TOLUCA!

Por: Walter Gassire – Ex campeón con el Toluca FC y director técnico.

_wstm1SX

Imagen por: @CSD1917

Tw: @GassireFut / FB: WalterGassireFut

Hola ¿qué tal?

Hoy les voy a platicar, no sólo del buen momento futbolístico que está viviendo el equipo Toluca en el presente torneo de liga, sino también, todo lo que esta sucediendo con los festejos de los 100 años de vida de esta institución que día con día, trabaja y se prepara para seguir teniendo esa grandeza que lo ha caracterizado en tantos años de vida.

Toluca FC8

A las personas que formaron hace 100 años este gran equipo sin la idea de que sería algo tan grande e importante dentro del futbol profesional mexicano, nuestro más grande agradecimiento por parte de todos aquellos que hemos podido portar la playera del Toluca con tanto orgullo como en su momento lo pude hacer yo, obteniendo al lado de grandes amigos como Hector Eugui e Italo Estupiñan el campeonato de liga en el 74-75.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LUCHADO POR MANTENER EN ALTO Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN UN EQUIPO QUE TANTA AFICIÓN AMA Y LE ES FIEL PASE LO QUE PASE!

Toluca no sólo ha tenido a lo largo de su historia grandes futbolistas, sino también personajes importantísimas en el plano directriz, y es gracias a las últimas dos personalidades que se ha hecho posible la realidad que hoy se esta viviendo.

Primero, don Nemesio Diez Rega, el propietario del equipo y que además fue un hombre con entrega y dedicación formador de lo que actualmente es Toluca; una persona ganadora de campeonatos y formador de profesionales, mismo que dejó a su hijo Valentín Diez Morodo al faltar la misma linea de trabajo, ganando campeonatos y buscando ser los mejores cada torneo.

Toluca FC6

Valentín es un hombre ganador en la vida, un hombre que ha dejado durante su estancia en el equipo una huella que será imborrable porque hoy en día, no es sólo el plano deportivo, sino también, en el plano social remodelando totalmente el estadio Nemesio Diez con una inversión muy grande para que los aficionados toluqueños estén comodamente instalados para ver triunfar a su equipo y así mismo recibir a sus contrincantes en un espacio digno y representativo del tamaño del equipo.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”368″ ajax_pagination=”0″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser”]

Una felicitación muy grande a don Valentín Diez Morodo porque lo realizado hasta el momento ha sido algo maravilloso y digno de destacarse; hoy en día el equipo marcha como super líder en el campeonato y eso da la esperanza para que en este torneo, pueda Valentín, lograr el sueño esperado durante algún tiempo -el de ser nuevamente campeón y llenar de felicidad a una ciudad que el quiere tanto como es la ciudad de Toluca-

Felicidades Deportivo Toluca, felicidades Valentín y al seguir festejando estos 100 años de vida que mucho se lo merecen.

Hasta la próxima.

FOTOS / VIDEO fuente: @TolucaFC

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?