Actualidad Trending
Estás leyendo:
Deportes Copa MexGolf: Impulsando al talento juvenil Mexicano
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Deportes

Copa MexGolf: Impulsando al talento juvenil Mexicano

La clausura de la tercera edición de la Copa MexGolf tuvo un final inesperado. Jóvenes mexicanos se dieron cita en este gran torneo de golf.


Copa MexGolf: Impulsando al talento juvenil Mexicano

La clausura de la tercera edición de la Copa MexGolf tuvo un final inesperado lleno de sorpresas.

Recientemente se llevó a cabo el último set de 18 hoyos en donde las 24 jóvenes promesas del golf mexicano se dieron cita para luchar por conseguir el trofeo de la Tercera edición de la Copa MexGolf, la cual busca fusionar un alto rendimiento deportivo con la excelencia y la calidad humana de los deportistas, poniendo siempre en alto el nombre de México a través de los valores principales de este deporte: honestidad, integridad, cortesía, confianza, respeto, responsabilidad, ética, perseverancia y buen juicio, conduciendo a niñas y niños a ser mejores personas, estudiantes y seres humanos.

Copa MexGolf ganadores

Este video te puede interesar

Desde las 9:00 a.m. los jóvenes golfistas se dieron cita en el Club de Golf La Hacienda para dar su máximo esfuerzo en el último día de esta Copa, donde tanto niñas como niños demostraron su talento divididos en dos equipos:  verde (zona norte, zona del noroeste y sureste, zona del Valle de México) y rojo (zona centro, zona gado y zona sur).

Los 5 deportes más antiguos del mundo

En una final cardiaca, todos los asistentes se reunieron en el hoyo 18 para alentar a sus respectivos equipos, ya que el puntaje estaba muy reñido y ese fue el hoyo decisivo para conocer al ganador, siendo uno de los más difíciles con par 5. Después de que todas las miradas y esperanzas estaban en el último grupo, el equipo rojo se coronó como tri campeón de la Copa MexGolf, celebrando con aplausos y gritos agradeciendo a sus respectivos entrenadores.

Copa MexGolf motivando jovenes

La ceremonia de premiación se llevó a cabo al término del Torneo, donde las personalidades asistentes agradecieron a los dos equipos por haber participado y haber puesto el nombre de México en alto. El marcador final fue de 18 ½ equipo rojo y 17 ½ equipo verde, siendo esta una de las finales más reñidas de los tres torneos que se han jugado hasta el momento.

Copa MexGolf ganadores

Por medio de un emotivo discurso, el entrenador del equipo rojo Jorge Pérez León, agradeció a Santiago Casado, Fundador de MexGolf, por hacer una labor tan importante en nuestro país: apoyar a la juventud mexicana a lograr sus sueños y a ser personas orgullosas de representar a su país.

La Copa MexGolf es el vivo ejemplo de que a través del esfuerzo y la perseverancia, se pueden lograr grandes cosas para que los futuros ciudadanos del país pongan el nombre de México en alto y continúen su camino hacia la excelencia.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?