PUBLICIDAD

#AgendaDeportiva de OPEN

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Foto de portada: http://villamelones.mx/

Buen día amigos de OPEN, les preparamos una #agendadeportiva muy especial ya que este fin de semana se juega la final del futbol mexicano ¡Comenzamos!

PUBLICIDAD

Sábado 09 de diciembre de 2017 02:30 Pm Hora Centro Mx. Clippers vs Wizards. NBA.

Los originarios de Washington quieren ir a sacar una victoria sencilla para sumar a su causa y permanecer en zona de playoffs. No lo vemos imposible considerando la racha perdedora de los californianos.

 

Sábado 09 de diciembre de 2017 03:00 Pm Hora Centro Mx. Army Vs Navy. NCAA.

La temporada colegial del futbol americano esta terminando y el clásico de cada temporada enfrenta a las instituciones de educación marcial de EE.UU. Estos duelos tienen mucha tradición a sus espaldas y nunca dejan a deber. Ojalá este partido sea emotivo.

 

Sábado 09 de diciembre de 2017 07:00 Pm Hora Centro Mx. Islanders Vs Bruins. NHL.

Por la noche te recomendamos ver el hockey ya que la temporada agarró uno de sus mejores niveles donde ningún duelo está aburrido. No te pierdas este partido donde lo que sobrarán son agallas para ganar.

Domingo 10 de diciembre de 2017 01:45 Pm Hora Centro Mx. Barcelona Vs Valencia. Liga española.

El domingo es para descansar y que mejor que viendo un poco del mejor futbol del mundo, este duelo es importante ya que se enfrenta líder de la liga española con todas sus estrellas -el Barcelona- quien enfrente tiene a una de las pocas escuadras que le puede al menos pelear un empate.

https://youtu.be/e6KvRDqo5_Y 

Domingo 10 de diciembre de 2017 03:25 Pm Hora Centro Mx. Rams Vs Eagles. NFL.

Para los fanáticos de los emparrillados les tenemos un duelo de nivel, donde las águilas de Philadelphia demostraran porque son la sorpresa de esta campaña donde llevan una marca de 10 triunfos y sólo 2 derrotas, algo muy impresionante en esta liga.

Domingo 10 de diciembre de 2017 06:00 Pm Hora Centro Mx. Tigres Vs Monterrey. Liga Mx.

Obviamente el partido más importante del fin de semana es la final de la liga mexicana, los pronósticos están muy reservados, pero creemos que lo único que sobrara en todo el juego serán las llegadas a gol y un muy bonito futbol.

Foto: www.diez.hn

 Con información de: https://twitter.com/airblack21

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD