Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV YOUR NAME: UNA AVENTURA SUMAMENTE TAQUILLERA
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

YOUR NAME: UNA AVENTURA SUMAMENTE TAQUILLERA

¿Nunca has sentido que estás destinado a conocer a alguien? ¿Que a pesar de las dificultades de la vida, del tiempo y el espacio, esa persona debe de […]


YOUR NAME: UNA AVENTURA SUMAMENTE TAQUILLERA

¿Nunca has sentido que estás destinado a conocer a alguien? ¿Que a pesar de las dificultades de la vida, del tiempo y el espacio, esa persona debe de estar contigo? Pues esta es la trama de la película “Your Name” en la que podrás ver a Mitsuha y Taki, dos jóvenes completamente distintos. Mientras ella vive la vida del campo, él vive en una gran ciudad y se enfrentan a una serie de eventos que los llevan a unir sus vidas de maneras que ninguno de los dos puede explicar y a partir de eso comienza una gran aventura.

 

Esta cinta muestra lo mejor de la fantasía y el romanticismo del animé, por lo que se ha convertido en la más taquillera de la historia, además de estar premiada como mejor película animada en el Festival de Cine de Sitges y ganadora del premio a la mejor película por la Academia de Japón, con una recaudación de más de 300 millones de dólares a nivel mundial. 

Esta cinta muestra lo mejor de la fantasía y el romanticismo del animé, por lo que se ha convertido en la más taquillera de la historia del género.

El filme del escritor Makoto Shinkai será proyectada los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de agosto en 77 ciudades del país.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?