PUBLICIDAD

¡Ya la vimos! Skyscraper: Rescate en las alturas

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha intentado construir edificios capaces de tocar los cielos y por fin lo ha conseguido, pero no todo es tan fantástico como parece.

Fuente: Youtube

William Swayer es un antiguo veterano de guerra y líder del equipo de rescate de rehenes del FBI; debe de viajar a China para encargarse de la seguridad del rascacielos más alto del mundo. Aunque promete ser un viaje tranquilo, William debe enfrentarse con trampas y conflictos que sus enemigos le están preparando y lo harán probarse a sí mismo para rescatar lo que más ama en la vida -su familia-.

¡YA LA VIMOS!

PUBLICIDAD

La película logra mantenerte sumergido en la trama desde el primer instante ya que el suspenso está presente y no es fácil el poder saber realmente qué va a suceder. Una vez más podemos descubrir el lado rudo y sensible de Dwayne Johnson, actorazo que ubicamos perfectamente por papeles en películas como Rápido y Furioso, Terremoto y Entrenando a papá.

Al final de este largometraje, tendrás suficiente información para analizar un mensaje de vida pues te hará descubrir el  verdadero valor de las cosas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD