Viva “El REY”, Elvis tendrá su película.

PUBLICIDAD

La industria del cine ha puesto de moda las biopic´s y ahora se han apoderado de las salas. Desde la majestuosa y galardonada película de Selena (la cual ya tiene 22 años) pasando por Bohemian Rhapsody y la excelente interpretación de Rami Malek hasta Rocketman y su vaporoso análisis de la vida de Sir Elton John por mencionar algunos.

Pero nada de eso tendrá comparación con lo que está por venir, como dirían “los niños ya jugaron, ahora es el turno de los grandes”.

¿Por qué decimos esto?

PUBLICIDAD

Sencillo, se ha confirmado que “El Rey” tendrá su Biopic la cual será dirigida por Baz Luhrmann.

 

¿Quién es él?

Luhrmann es el responsable de películas destacables como:

15 cosas que no sabías de los Oscares

LAS COSAS QUE NO SABÍAS DE LOS ÓSCARES

Con estos antecedentes, Baz Luhrmann toma en sus manos la Biopic de Elvis Aaron Presley​, “El Rey” quien sin duda se merece un metraje con todo el trabajo y calidad técnica que ha distinguido a este director. En la mayoría de sus cintas, usa melodías como el elemento que guía toda la trama y es por ello que en esta ocasión, tiene la obligación de usar la música como arco conductor mejor ejecutado que nunca.

No sólo deberá contarnos una historia, sino, transportarnos a la época en la que “El Rey” vivió, a sus momentos de éxito y fracasos y a todas esas situaciones específicas que lo convirtieron en el ídolo de la música mundial que sigue siendo.

Luhrmann, tiene en sus manos la tarea más difícil de toda su carrera, la expectativa que ha generado su nombre en esta cinta combinado con el nombre del protagonista  -Austin Butler- son elementos que emocionan a todos los fanáticos de Elvis ya que logran visualizar en esta mancuerna un tributo a esta mega estrella.

Luhrmann ha asumido un gran reto con este trabajo y tiene grandes herramientas que van desde excelentes actores, el capital y el respaldo de una productora como Warner Bros para entregarnos una Biopic digna de Elvis.

Autor: José Angel Rodríguez.

PUBLICIDAD